Las inscripciones para las actividades de verano en Zapala superaron todas las expectativas

La Municipalidad implementó una lista de espera.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:14

Superó las expectativas imaginables el número de inscripciones recibidas para participar de las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Zapala.

Todo esto, a través de la Secretaría de Deportes de Zapala, quien implementó una lista de espera, teniendo en cuenta la enorme repercusión.

Sobre el tema, y de acuerdo a datos aportados desde la propia Secretaría de Deportes, en Zapala se inscribieron 550 personas para participar, y disfrutar, de las actividades programadas para el verano.

Inclusive, a posterior de la fecha límite fijada para las inscripciones, los vecinos de la ciudad continuaron haciendo consultas al respecto.

Es válido recordar que las inscripciones para participar de las diversas actividades a desarrollarse en Zapala, finalizaron el 18 de diciembre.

Las mismas comenzarán el próximo día lunes en diferentes sectores del ejido urbano de la localidad, mediante burbujas barriales.

Al respecto, se trata del Bosque Comunal, Patinódromo, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal, Gimnasio del Ejército Argentino y Gimnasio Fortabat.

Tal lo anticipado por Minuto Neuquén, las actividades están destinadas a niñas, niños y jóvenes de 5 a 17 años, como así también a personas con discapacidad y adultos hasta 60 años de edad.