Un repaso a los casos activos de coronavirus en localidades cercanas a Zapala

En las mismas, también se registra una curva ascendente de contagios.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:24

Actualizamos datos sobre casos activos de coronavirus registrados en localidades cercanas a Zapala, teniendo en cuenta la interconexión y la cercanía geográfica que existe entre todas ellas.

Comenzamos con Loncopué, que presenta 120 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio y 3 personas en crítico estado internadas en terapia intensiva.

Muy cerca de allí, en Las Lajas, 91 personas con coronavirus leve, se encuentran internadas en domicilio, 4 personas internadas en sala general y 1 persona en estado crítico, internada en terapia intensiva.

En Aluminé, 90 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio, 4 personas internadas en sala general y 3 personas en estado crítico, internadas en terapia intensiva.

En lo que respecta a El Huecú, 74 personas con coronavirus leve, se encuentran internadas en domicilio.

En relación a Caviahue y Copahue, 42 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio y 1 persona en crítico estado internada en sala de terapia intensiva.

Acerca de Mariano Moreno, 32 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio, y 1 persona en grave estado en sala general; mientras que en Villa Pehuenia, 12 personas se encuentran internadas en domicilio.

Por último mencionamos a Bajada del Agrio, con 6 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio, y en Los Catutos 3 personas  se encuentran internadas en domicilio.