Juan Peláez y Mario Negri analizaron el avance de campaña: qué dijeron

De cara a los comicios comunales, el postulante a edil radical Juan Peláez junto a Negri, dieron declaraciones sobre el escenario político.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:14

El 24 de octubre en Neuquén Capital se realizarán las elecciones municipales para renovar las bancas en el Concejo Deliberante. En este contexto, en el programa radial “Mañanas en Red” el primer candidato a concejal por la UCR, Juan Peláez y el diputado nacional de la provincia de Córdoba, Mario Cervi analizaron el avance de la campaña.

En este sentido, el representante del partido, Juan Peláez reconoció que durante la campaña política recibió el apoyo de varios comerciantes y empresarios de la provincia, es por ello, que el candidato se mostró con confianza de cara a las elecciones municipales.

Los candidatos tiene tiempo hasta el 24 de octubre para convencer al electorado.

“Tenemos grandes expectativas para las elecciones, hubo buenas respuestas de comerciantes y empresarios. Tenemos una provincia rica con altos índices de pobreza y 60 años de gobierno del mismo partido, generando que el dinero no se invierta correctamente”, aseguró Juan Peláez.

Al mismo tiempo, hizo referencia a la imagen del reconocido político Horacio Rodolfo Quiroga y afirmó: “No hay un heredero político de Pechi Quiroga y no lo va a haber. Nosotros no usamos su figura, como hace Monzani, que es de mal gusto y vergonzoso. Además, Monzani está financiado por el MPN y Mariano Gaido, es una estafa electoral”, apuntó el primer candidato a concejal por la UCR.

 

 

Palabras de apoyo

Por su parte, el diputado nacional por la provincia de Córdoba y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Mario Negri aprovechó su visita a la provincia para participar del programa radial y mostrar su apoyo a los candidatos de Cambia Neuquén.

En este contexto, Negri aseguró que confía en el partido político que integra Juan Peláez y explicó que “respecto al gobierno del MPN, creo que dificulta la alternancia, no adscribo a la teoría. Creo que en ese modelo es natural que se confunda lo público con lo privado”.

Por último, manifestó que está “muy contento con que Juan encabece esta lista, es un neuquino auténtico. Además, creo que Pablo Cervi hará un gran aporte al Congreso, le hace bien a una época de crisis la inclusión de proyectos de una persona con experiencia en lo privado”, dijo para cerrar.