Feriado cálido: el clima para hoy en Neuquén

Te contamos cómo estará el clima este lunes y los días que se vienen en la provincia.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:34

Con una humedad del 57 % y un viento que soplará un promedio de 11 km/h, la provincia arranca este lunes con un clima parcialmente despejado y una jornada templada y agradable.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) augura que no habrá probabilidades de precipitaciones y que las temperaturas estarán comprendidas entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados. No hay avisos meteorológicos a corto plazo estimados para el clima de este 11 de octubre.

La presión será de 1.012 hectopascales, en promedio, la visibilidad de 16 kilómetros y el techo de nubes estará a 9.100 metros.

La sensación térmica será alta, de 15 grados a las 8:00 de la mañana y se prevén 23 grados al mediodía. En tanto, el pico térmico fue estimado para las 17:00 horas con una temperatura de 27 grados. El clima estará agradable con una óptima calidad del aire, que es idóneo para la mayoría de las personas, pudiéndose disfrutar las actividades al aire libre con total normalidad.

La salida del sol fue estimada a las 6:51 horas y a las 19:47 será su puesta total, por lo que la duración total del día será de 12 horas con 55 minutos. Los niveles de polvo y caspa en todos los hogares serán bajos, por lo que no es necesario emprender ninguna acción para controlarlos.

No hay probabilidad de tormentas y el índice UV será de nivel 7, es decir, alto. 

 

Tras los feriados, cómo seguirán las condiciones

El tiempo seguirá bueno y agradable con algunos periodos inestables en el área de valles, costas y mesetas de la parte rionegrina.
Se mantienen las condiciones desde el principio de semana y a mediados de octubre regirá una mayor inestabilidad con periodos de viento y caída de nieve en la cordillera, con base en lo que consignó para el clima la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Más de