Cayó a un canal: increíble accidente de un taxi en Neuquén

Te contamos todos los detalles de este accidente acontecido en pleno territorio provincial.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:19

En el ingreso al barrio Valentina de Neuquén, perteneciente al departamento Confluencia, un taxi sufrió un impactante accidente. Todo habría sido por una maniobra indebida. Las imágenes registradas son sorprendentes.

En esta página se pueden  consultar los titulares de quienes conducen los taxis de Neuquén Capital: neuquencapital.gov.ar/transporte 

Eso provocó el hecho vial y en consecuencia, hizo que el transporte cayera dentro del canal ubicado en dicha área neuquina. El accidente ocurrió en horas de la noche de este martes, 12 de octubre, y por motivos que se investigan, se detalló que al perder el control, terminó su derrotero en las aguas de este cauce artificial, para darle curso a líquidos de diferentes tipos.

El protagonista de este siniestro fue el móvil 019, que iba ocupado por el conductor y el pasajero. El hecho terminó el automóvil amarillo dañado, aunque fue aclarado, según consignó el sitio Noticias NQN, que ambas personas salieron sin lesiones. En tanto, debido al impacto que el accidente ocasionó, el rodado quedó fuera de servicio.

 

Otro accidente días atrás, en la Ruta 22

El pasado miércoles, cerca de las 11:00 de la mañana, un tremendo accidente tuvo lugar frente al hipermercado Tehuelche, en el bajo de Neuquén. Hubo una colisión y un rodado terminó volcado en la intersección de las calles Carlos H. Rodríguez y Colón, frente a dicho centro comercial.

 El sujeto fue asistido en el sitio del accidente por una ambulancia del SIEN. 

Al parecer, un sexagenario, con 0,77 gramos de alcohol en sangre, conducía por la calle Perticone en dirección oeste un Honda Fit y por razones desconocidas chocó contra un Renault Sandero que estaba aparcado.

El rodado terminó con las ruedas para arriba, así detalló la división de Tránsito de Neuquén. El sujeto, de 60 años de edad, no sufrió heridas, pero se le retuvo la licencia de conducir y el automóvil, que quedó dañado por el suceso.