Neuquén Capital

Llega la nueva edición de Neuquén Emprende: aquí los detalles

La nueva jornada de Neuquén Emprende cuenta con más de 130 emprendedores locales y jornadas de vacunación.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:13

Durante este fin de semana, en el playón de la Legislatura de Neuquén Capital, se podrá disfrutar de la feria Neuquén Emprende, la cual tendrá una duración de dos días. Las personas que concurran al evento podrán visitar los puestos de venta de los más de 130 emprendedores que ofrecen sus productos hechos a mano.

Los neuquinos y las neuquinas tienen una cita con Neuquén Emprende, este viernes desde las 16:00 horas y mañana sábado de 15:00 a 21:00 horas. En la feria, encontrarán un espacio de comercialización donde podrán sorprenderse con una amplia variedad de productos hechos artesanalmente por emprendedores neuquinos.

La dirección de la feria es Leloir 810. 

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, convocó a la población a participar del evento: “Invitamos a los vecinos y a las vecinas que se acerquen, recorran esta feria que la van a ver llena de color, llena de nuevos productos”, y agregó que en Neuquén Emprende encontrarán “productos naturales, joyería, cosas de diseño muy lindas, cosas ricas, indumentaria y una gran cantidad de cosas”.

“Hay que aprovechar el recorrido en familia en este proyecto, que es tan importante para nuestras emprendedoras y nuestros emprendedores locales, que hacemos junto a la Legislatura de Neuquén”, destacó la secretaria, quien además recordó que habrá espectáculos y juegos para los niños y las niñas del espacio Eureka.

Se pide que durante la jornada se respete el distanciamiento social y se use tapabocas. 

 

Jornadas de salud y vacunación

Durante Neuquén Emprende, las autoridades de la provincia brindarán controles de salud bajo el lema “octubre rosa”: “En esta oportunidad, y enmarcado en el mes del cáncer de mama, vamos a estar con el mamógrafo de Luncen para estudios gratuitos, pero con inscripción previa”, detalló la secretaria Pasqualini.

Además, habrá una posta de vacunación para que menores de 3 a 11 años reciban su primera dosis y para que los mayores de 18 años puedan completar su esquema de inoculación con segundos componentes de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik, consignaron oficialmente desde la Municipalidad capitalina.