NEUQUÉN CAPITAL

“Confluencia con Vos” proclamó su completo apoyo a Claudio Domínguez

El nuevo movimiento constituido por simpatizantes, políticos, independientes y extrapartidarios al MPN dio su aval a Claudio Domínguez.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:58

Este lunes, Neuquén Capital fue testigo del lanzamiento oficial de “Confluencia con Vos”: un nuevo grupo constituido por simpatizantes, políticos, independientes y extrapartidarios al Movimiento Popular Neuquino (MPN). Tras su presentación, la fuerza proclamó su completo apoyo a Claudio Domínguez en las próximas elecciones municipales.

Con una multitudinaria concurrencia, esta mañana, “Confluencia con Vos” se anunció oficialmente y decidió hacerlo con una postura clara y contundente: acompañar la candidatura del consejero de la Magistratura y exdiputado provincial, Claudio Domínguez, y su compañera de fórmula Victoria Fernández.

Al respecto, Claudio Domínguez, primero en la lista a concejales por el MPN, solo se encargó de agradecer la muestra pública de acompañamiento. Textualmente, señaló: “Quiero agradecerles las manifestaciones de apoyo al Gobierno municipal de Mariano porque profundiza todo lo que se ha hecho bien y encaró nuevas iniciativas para hacer grande a nuestra queridísima ciudad”

Luego, Domínguez agregó con ansias y entusiasmo: “Me comprometo a seguir esta línea de trabajo en el Deliberante”.

El próximo 24 de octubre, Claudio Domínguez competirá pon un lugar en el Concejo Deliberante.

A su turno, Victoria Fernández también agradeció al espacio político por su aval y después dijo: "Es un momento muy importante para consolidar la gestión este proyecto transformador que lleva adelante Mariano Gaido".

Además, la candidata a concejala por el MPN celebró el apoyo "en convalidar este proyecto de la enmienda a la Carta Orgánica que para nosotros es fundamental porque refleja lo que nosotros entendemos que tiene que tener la Constitución de la ciudad: una Constitución moderna, que incluya y que permita modificar un aspecto que no funciona, es decir, las elecciones cada dos años".

Claudio Domínguez y Victoria Fernández cuentan con el impulso del intendente de Neuquén Capital.

 

Mariano Gaido: “Vinimos a sumar a la ciudad de Neuquén”

En el marco del lanzamiento oficial de “Confluencia con Vos”, el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, sostuvo: “Vinimos a sumar a la ciudad de Neuquén, no a preguntar de qué partido político pertenecían, sino a formar un gran equipo que se encuentra unificado en el crecimiento de la ciudad”.

Durante su discurso, el jefe comunal repasó las obras y proyectos que concretó su gestión y los que aún están en marcha. También, expresó que cuando asumió su cargo lo hizo con “la gran responsabilidad de mantener lo que estaba bien: el superávit, la buena administración, los paseos costeros y la obra pública, pero además lo profundizamos porque a ese superávit lo acompañamos y lo mejoramos”.

El candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez, manifestó que desde el Concejo Deliberante acompañará “las obras e iniciativas del Gobierno municipal que potencian a Neuquén como ciudad turística”.

Asimismo, habló de la obra pública y de su distribución equitativa en los barrios de la ciudad. Además, advirtió sobre el rescate de los espacios públicos, como el Parque Jaime De Nevares, y el progreso del paseo costero.