En campaña: Elisa Carrió llega a Neuquén para realizar una gira junto a Carlos Eguia

El candidato valoró el respaldo que le brinda Elisa Carrió y la definió como la dirigente opositora “más importante”.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:07

Este fin de semana Elisa Carrió llegará a Neuquén para acompañar al candidato a diputado nacional por la fuerza ARI, Carlos Eguia, en una recorrida que abarcará varias ciudades de la provincia y que culminará con un acto de cierre en Neuquén Capital.

La dirigente nacional y Eguia iniciarán la gira por la zona andina y visitarán San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Junín de los Andes. Luego llegarán hasta Zapala y el jueves de la próxima semana, Elisa Carrió le brindará su respaldo en un evento junto a militantes en la capital provincial.

Durante la campaña de las elecciones primarias, Carrió recibió a Eguia en Buenos Aires. 

El cierre se realizará el 7 de octubre en el hotel Tower a las 20 horas y desde el ARI consideraron “muy importante” contar con el apoyo de Elisa Carrió durante estas instancias de campaña electoral.

“Sabemos de la importancia que representa para todos los neuquinos que creen fielmente que hay que acabar con el kirchnerismo en nuestro país”, aseguró Eguia. Asimismo, la definió como “la dirigente opositora más importante que tiene la Argentina”.

Tras el resultado de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), el candidato se mostró con expectativas redobladas de cara a las próximas elecciones legislativas, en las que se propone superar a la lista del Frente de Todos en la provincia.

“Hicimos una gran elección en las PASO en tan solo 20 días de campaña, empezamos de cero y hoy tenemos 47 mil personas que creen en nosotros”, manifestó el reconocido periodista.

Eguia acusa al resto de las listas de tener vínculos con el kirchnerismo. 

 

“El único candidato antikirchnerista”

Eguia aseguró que será “el único candidato antikirchnerista” que tendrá la posibilidad de competir en las elecciones del 14 de noviembre y posicionó a su lista como la que tiene el desafío de plantearse como alternativa al Gobierno nacional.

Ya en competencia hacia las generales, el candidato aseguró que tiene la misión de “hacer historia en Neuquén” y en una clara referencia a Tanya Bertoldi aseguró que dejará “fuera del Congreso de la Nación a la candidata de Alberto y Cristina”.