CAVIAHUE

Ya llega Caviahue Respira: atractivo evento de meditación y yoga

La nueva edición de Caviahue Respira propone tres días completos de sanación y contacto pleno con la naturaleza.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:26

Ya llega Caviahue Respira. Se trata de un atractivo evento, a realizarse entre el 15 y el 17 de octubre, que propone tres días completos de sanación y contacto pleno con la naturaleza.

Es decir, próximamente, se viene un fin de semana de meditación y yoga en la aldea de montaña del interior de la provincia de Neuquén. Concretamente, se desarrollará una nueva edición de Caviahue Respira, una propuesta con entrada libre y gratuita que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de este paraíso de la cordillera neuquina.

Se recomienda llegar unos minutos antes a cada una de las actividades que propone el evneto.

Puntualmente, entre el 15 y el 17 de octubre y a 360 kilómetros de la capital provincial, se vivirá el Caviahue Respira. Allí tendrá lugar una amplia oferta de actividades para armonizar el cuerpo, la mente y el alma, entrar en contacto con la naturaleza, practicar yoga, asistir a charlas, talleres y terapias complementarias, entre tantas otras iniciativas. 

Así, el Caviahue Respira invita a los y las visitantes a sumergirse tres días completos en la práctica del yoga terapéutico, energía de las piedras y armonía de las emociones. 

Cabe destacar que el evento es con entrada libre y gratuita, pero con un límite de 70 u 80 personas por actividad. En tanto, en todas las propuestas, se aplicarán los aforos correspondientes según las medidas sanitarias vigentes.

También se recuerda que Caviahue Respira tuvo su primera edición en 2019 y, luego por las restricciones implementadas por la pandemia de coronavirus, en 2020 no se pudo realizar. Por ello, antes ante dudas o consultas comunicarse a la Dirección de Información Turística al teléfono 2942 668790. Otra vía de contacto habilitada es el siguiente correo electrónico: informantescaviahue@yahoo.com.ar.

A las actividades se puede asistir con un mat de yoga propio.

 

Nueva edición: qué propone

Tal como se adelantó anteriormente, a la brevedad llegará este particular evento organizado pura y exclusivamente por la Municipalidad de Caviahue. Durante el primer día, o sea 15 de octubre, se realizará la apertura, habrá una exposición sobre piedras a cargo de Florencia Sublatebehere y un taller de Ayur Yoga Vital Terapéutico que dictará Oscar Lazzarini.

Luego, en el segundo día del Caviahue Respira se impartirá un taller sobre Sahumus y limpieza energética, otro sobre cambios de hábitos alimenticios y uno para el cierre de la jornada de la mano del doctor Nicolás Gurnik.

Finalmente, en el tercer día expondrá Paola Ledesma y hablará sobre el permiso a sentir y las emociones. Le seguirá Juan Juvencio Millaín, quien abordará herramientas para “estar bien y en equilibrio”.