Neuquén Capital

Importante recorrida de Omar Gutiérrez y Mariano Gaido por una obra clave

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido visitaron el futuro Salón de Actividades Físicas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:43

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez junto con el intendente de la ciudad Mariano Gaido visitaron en el transcurso de la mañana la Sala de Actividades Físicas, una obra que se lleva a cabo en el barrio San Lorenzo, en la ciudad de la provincia.

La construcción de la obra, ejecutada por la Municipalidad de Neuquén, tendrá en una superficie total de más de 1.300 metros cuadrados y se prevé que a mediados de 2022 sea su inauguración. Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo provincial, Omar Gutiérrez, resaltó el trabajo que se lleva a cabo y calificó a la obra como “excelente”.

El presupuesto para la infraestructura mencionada se aprobó en el año 2020. 

Asimismo, Omar Gutiérrez resaltó: “Será uno de los gimnasios más importantes de la provincia de Neuquén, aquí en el Oeste de la ciudad. Es una obra que forma parte de esta gran revolución deportiva y cultural y es una respuesta para la niñez y la juventud que son nuestro futuro”.

La obra cuenta con una inversión de 110 millones de pesos.

Además, destacó la labor del intendente de la ciudad y expresó que “Mariano Gaido está llevando adelante una gestión en la cual se involucra con temáticas que tienen que ver con el desarrollo de la comunidad, con el quehacer cotidiano, deportivo, cultural y educativo. Mis felicitaciones por gobernar la ciudad con un intendente que se hace cargo, que dice presente y se arremanga y construye porvenir y futuro para generar justicia social en Neuquén capital”.

 

Palabras del intendente de la ciudad

A su tiempo, Mariano Gaido resaltó: “Después de 30 años estamos llevando adelante este mini Ruca Che” y destacó que “les permitirá a los chicos y chicas del Oeste de la ciudad tener actividades recreativas, deportivas y culturales”. Además, dimensionó la posibilidad de ejecutar un polideportivo similar en el barrio Parque Industrial.

El intendente a través de las redes sociales comunica constantemente el desarrollo de las obras públicas en la ciudad.

Asimismo, en su red oficial de Twitter, el funcionario afirmó que la Sala de Actividades Físicas tiene un “20 % de avance de obra” y resaltó: “Esta obra se suma a las acciones que fomentan el deporte como una herramienta de inclusión y participación. Una demanda histórica de las y los neuquinos que ya tiene respuesta”.