Plottier

Tras una pelea hallaron a una persona sin vida en Plottier

La víctima es un joven de 23 años, quien discutía con su hermano cuando un vecino de Plottier lo golpeó con una pala.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:31

La ciudad de Plottier fue protagonista de una pelea de hermanos que terminó con el deceso de un joven de 23 años de apellido Giménez, tras quedar herido de gravedad, luego de haber recibido el golpe de una pala en su cabeza. Aún se realizan investigaciones para poder avanzar con la acusación del agresor.

Según los testimonios obtenidos hasta el momento, el hecho ocurrió a raíz de una disputa familiar, el domingo por la tarde, en las inmediaciones del sector ex Toma La Roca, en la localidad neuquina. La víctima se dirigió hasta Plottier en busca de su hermano adolescente.

Los familiares piden a las vecinos de Plottier que brinden testimonio a la policía para ayudar con la causa.

Allí, se originó una discusión entre ambos jóvenes, que terminó con agresiones físicas entre los hermanos. En ese contexto, un vecino de Plottier salió de su domicilio y agredió con una pala en la cabeza al joven de 23 años con el fin de culminar con el enfrentamiento.

Si bien el conflicto en ese momento terminó, cuando la víctima y sus acompañantes se retiraron a bordo de una moto, su hermano intentó retenerlo y como consecuencia, el joven cayó del rodado. Según indicaron testigos en diálogo con LM Neuquén, el muchacho de apellido Giménez se arrastró unos metros y luego quedó tendido en el suelo.

Todavía se espera el resultado de la autopsia del joven que arrojará más datos con respecto a las lesiones que causaron su perecimiento.

 

Hipótesis del deceso

Los vecinos de Plottier al notar que el joven no se encontraba bien decidieron llamar a una ambulancia, para que sea asistido. En ese momento, Giménez fue trasladado al hospital de la localidad vecina y quedó internado. Sin embargo, el lunes se confirmó su fallecimiento.

Hasta el momento no se divulgó el nombre del acusado. 

El hombre, que lo agredió con la pala en la cabeza, quedó detenido, ya que se estima que Giménez murió a raíz de los golpes recibidos por el objeto. En el transcurso de este martes, se formularán los cargos por el homicidio que tuvo lugar en Plottier.