CUTRAL CO

Confuso episodio en Cutral Co: un hombre ingresó al hospital tras recibir un disparo

Previo a ello, el vecino de Cutral Co fue amenazado de muerte. Aún así, evitó dar explicaciones sobre el hecho.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:52

Esta mañana, salió a la luz un confuso episodio que, dada la gravedad que revistió, sorprendió a toda la comunidad de Cutral Co. Un hombre ingresó al hospital local con una herida de bala en una de sus piernas.

Según trascendió, el violento episodio ocurrió el domingo por la tarde, en el barrio Nehuen Che de Cutral Co. Concretamente, desde la Policía de Neuquén se informó que el suceso en la comarca petrolera tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de las calles Rosenbrock y Güemes.

De acuerdo al relato del portal de noticias local, Cutral Co al Instante, previo al ataque, el vecino de la localidad neuquina fue amenazado de muerte. Aún así, en el nosocomio evitó dar explicaciones sobre lo sucedido. Incluso, aseguró que lo resolvería “por su cuenta”. 

El herido se negó a dialogar con el personal policial que lo entrevistó en el hospital. Fuente: (Cutral Co al Instante).

Pese a ello, el medio de comunicación local advirtió que todo surgió tras una discusión con integrantes del barrio. En primer término, el vecino de Cutral Co fue intimidado con contundentes mensajes. Luego, fue lesionado por un proyectil de arma de fuego que atravesó una zona blanda de una de sus piernas.

Si bien la herida fue significativa, el hombre logró recibir asistencia médica a tiempo. Por lo cual, horas después de su hospitalización, profesionales del nosocomio confirmaron que no corrió peligro su vida y fue dado de alta.

 

Violento y rápido robo en Neuquén Capital 

Este fin de semana, la Policía de Neuquén logró resolver un violento y rápido robo en el barrio Valentina Sur de la ciudad capital. Un motociclista fue interceptado por una camioneta, y a punta de pistola, le robaron el rodado. 

La Policía encontró la motocicleta en la esquina de las calles Choele Choel y Maquinchao.

De acuerdo al relato del damnificado, se conoció que circulaba en su motocicleta por calle Esquel, cuando fue abordado por dos jóvenes que circulaban en una camioneta y le robaron su vehículo. Tras el hecho, la víctima actuó rápido y dio aviso de lo sucedido de inmediato a la Policía.

Finalmente, los efectivos hallaron la moto y también el vehículo de mayor porte en estado de abandono a pocas cuadras. De este modo, se inició una investigación para dar con el paradero de los asaltantes.