VILLA LA ANGOSTURA

En Villa La Angostura, Eguia y Elisa Carrió propusieron que “Neuquén quede libre de kirchnerismo"

El fin de semana Elisa Carrió llegó a la provincia para acompañar al candidato a diputado durante una gira.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:06

Elisa Carrió acompañó al candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica ARI, Carlos Eguia, en una recorrida provincial que se inició en la localidad andina de Villa La Angostura. Allí mantuvieron un encuentro con vecinos y comerciantes que se acercaron a escuchar sus propuestas, en el marco de la campaña electoral hacia las elecciones legislativas de noviembre.

La dirigente nacional y su candidato en la provincia coincidieron en la necesidad de que el 14 de noviembre, los neuquinos “no se arrodillen” frente a lo que consideraron “el atropello del Gobierno nacional”. En ese sentido, Elisa Carrió instó a acompañar a Eguia porque es “el único candidato que siempre enfrentó al kirchnerismo”.

Carrió también visitó Neuquén durante la campaña de las elecciones primarias. 

En la misma línea, tanto Elisa Carrió como el aspirante a diputado nacional por Neuquén aseguraron que es momento de que “Neuquén quede libre de kirchnerismo”. Previamente, Eguia había declarado que se encargará de dejar afuera del Congreso Nacional a la candidata del Frente de Todos, Tanya Bertoldi.

Por último, el candidato y conocido periodista neuquino hizo énfasis en la necesidad de sumar fiscales en todos los puntos de la provincia. “Tenemos que cuidar cada voto”, aseguró e hizo un llamado para que quienes deseen se sumen a desarrollar esta tarea el día de los comicios.

"¡Hagamos historia, neuquinos!", publicó Carlos Eguia en su cuenta de Twitter. 

 

Cómo sigue la gira

El recorrido por la provincia inició en Villa La Angostura y continuará mañana, miércoles 6 de octubre, en las localidades cordilleranas de San Martín y Junín de los Andes, donde realizarán un encuentro con vecinos, comerciantes y empresarios locales.

“Es una gran satisfacción que Lilita nos acompañe a recorrer la provincia, sabemos de la importancia que representa para todos los neuquinos que creen fielmente que hay que acabar con el kirchnerismo en nuestro país”, expresó Eguia sobre el recorrido.

Eguia y Carrio compartieron una recorrida por el centro de Villa La Angostura. 

La gira de campaña terminará el próximo jueves, día en que llegarán hasta Neuquén Capital para realizar un acto de cierre. La actividad tendrá lugar a partir de las 20 horas en el hotel Tower y se espera que convoque a vecinos, simpatizantes y militantes de su espacio político.