El fenómeno de la cumbia llega a Neuquén

L-Gante, el cantante que es furor en el país, se presentará en Neuquén. A continuación, todos los detalles.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:52

Próximamente, el fenómeno de la cumbia llegará a Neuquén. L-Gante, el cantante que es furor en el país, se presentará en la provincia el 16, 17 y 18 de noviembre en el Complejo Deportivo El Petroka.

Así, con una producción local y un evento al aire, L-Gante protagonizará tres shows en Neuquén. De este modo, en una semanas, la provincia bailará y cantará al ritmo del artista más popular del momento. 

Se trata de Elian Ángel Valenzuela, de 21 años, más conocido como L-Gante. Hoy, con una carrera incipiente y prometedora, el cantante argentino de cumbia visitará Neuquén después de lograr éxito en todo el país y también en el mundo.

L-Gante lanzó su primera canción en 2017. Hoy, acumula decenas de millones de vistas en YouTube.

Según se indicó desde la organización de los shows en Neuquén, las entradas ya están disponibles en todos los locales Valentino: en la capital en el Alto Comahue Shopping, en Cinco Saltos en calle Roca 590 y en Centenario en avenida Libertador 493. 

También, Prima Multimedios anunció que sorteará tickets para ver a L-Gante en acción en la provincia. Esto se realizará a través de AM 550 La Primera, 24/7 Canal de Noticias y FM Las Palmas.

 

Encuentro polémico: Alberto Fernández recibió a L-Gante en Olivos

El sábado pasado, el presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos. Allí, ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. 

Luego, el encuentro se emitió por el canal de YouTube del jefe de Estado y el artista recibió múltiples comentarios. Entre ellos, una gran cantidad de críticas. Sin embargo, lejos de esquivar los cuestionamientos, L-Gante publicó una carta abierta y respondió con altura a los juicios del público.

Entre sus principales hits se destacan “L-Gante RKT”, que acumula 189 millones de visitas y llegó al primer puesto del Billboard Argentina Hot 100.

Textualmente, advirtió: “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. Con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”.

En las líneas siguientes, L-Gante manifestó: “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”.