Cutral Co

Investigan el deceso de una joven en Cutral Co: todos los detalles

Creen que fue producto de una balacera intencional, pero está todo en plena etapa de averiguaciones en Cutral Co.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:59

La localidad de Cutral Co, es escenario por estas horas de una investigación teñida de un fuerte hermetismo. Es que se conoció que una joven mujer pereció, producto de un presunto enfrentamiento y debido a una herida provocada por un arma de fuego. El suceso ocurrió en esta madrugada del 8 de octubre, en el barrio Belgrano (ex450).

Si bien no trascendieron las razones que habrían ocasionado el suceso violento, se dio a conocer que el hecho tuvo lugar en el bloque C 7 de esa vecindad de la localidad petrolera y los investigadores están enfocados a esclarecer las circunstancias del hecho. Versiones aseguran que hubo un intercambio de disparos en ese sector de Cutral Co

No está claro si recibió una bala perdida o cómo se desencadenó el suceso.

La policía y la fiscalía interviniente en el caso, aúnan todos los elementos relevantes para poder determinar los pormenores del deceso de esta mujer en Cutral Co.  En concreto, vecinos relataron que hubo un enfrentamiento entre bandas antagónicas y la mujer quedó herida con su hijo. Las dos víctimas del episodio fueron llevadas al nosocomio local, pero ella perdió la vida. Se informó que el niño está fuera de peligro, según consignó el sitio La Voz. 

En base con los primeros datos que se comunicaron, hubo un enfrentamiento armado entre dos grupos y uno de los disparos impactó en la víctima, que es habitante del barrio. 

 

Choque en la ruta 17 en la comarca

Ayer jueves 7 de octubre, se produjo un choque en Cutral Co, cuando una camioneta particular, colisionó con un animal equino de corta edad que circulaba por la ruta 17. Al parecer, los animales estaban desde la madrugada y varios automovilistas advirtieron de su presencia en la carretera.

Recomendaron respetar las velocidades máximas, ya en esta época hay muchos animales sueltos en las rutas. 

Como la banquina no está en condiciones, el conductor de la camioneta no pudo evitar chocar al caballo. Además, en el sitio hay alcantarillas por lo que, una maniobra brusca, podría generar un vuelco. Desgraciadamente, el animal falleció en el lugar, pero solo hubo daños materiales y no se registraron heridos.