Neuquén

Carlos Eguía: “Este domingo vamos a ganarle la banca a los corruptos kirchneristas”

El candidato por la Coalición Cívica ARI, Carlos Eguía, realizó el cierre de campaña en Mood Live en Neuquén Capital.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:03

De cara a las elecciones del próximo domingo, el candidato por la Coalición Cívica ARI, Carlos Eguía, llevó a cabo su cierre de campaña en el Mood Live en Neuquén Capital con un fuerte discurso en el que apuntó de lleno contra el oficialismo.

“Este domingo vamos a ganarle la banca a los corruptos kirchneristas y vamos a lograr dejarlos sin representantes en el Congreso, remarcó el candidato Carlos Eguía. Además, resaltó que “los neuquinos decidirán este domingo entre una lista que piensa seriamente en la familia y el futuro de sus hijos o La Cámpora y la corrupción kirchnerista”.

La CC ARI obtuvo el 12.34 % de los votos en las PASO.

Asimismo, expresó que desde la Coalición Cívica “somos laburadores y sabemos de todo el daño que el Gobierno nacional le ha hecho a los neuquinos. Por eso, en estas elecciones vamos a ponerle un freno a ese atropello”, señaló Carlos Eguía.

Vamos a demostrarles a los kirchneristas en las urnas que no alcanza con comprar voluntades y regalar electrodomésticos. La gente está harta y ese hartazgo lo vamos a transformar en esperanza, porque no solo que podemos, sino que merecemos vivir mejor, sin corruptos y sin ladrones que nos han sometido a una pandemia eterna que solo logró destruir la vida y la economía de los argentinos”, puntualizó el político.

Eguía considera que " lo más difícil en política es ser alguien conocido".

 

Palabras de agradecimiento

Por otro lado, el referente apoyado por Elisa Carrió señaló que se siente “orgulloso” del equipo que formó y resaltó: “Somos una gran familia. Hicimos una campaña a pulmón, sin ningún aparato de por medio. Tenemos un mensaje claro y proyectos serios que van a transformar verdaderamente la vida de los neuquinos”.

"Esta vez se va a venir una ola de votos del interior que va a ser impresionante", expresó Eguía.

Para finalizar, Carlos Eguía agradeció por adelantado a todos los fiscales que participarán y cuidarán del voto: “Gracias por el acompañamiento, estamos todos en el mismo barco y somos unos convencidos de que podemos transformar esta realidad y no tengo ninguna duda de que vamos a hacer historia en Neuquén”.

 

Propuestas del candidato

El referente de la Coalición Cívica ARI propone, en casos de ganar los comisión en noviembre, “la Ley Aigo para devolverle la dignidad a la Policía, 'Mi Primer Trabajo' para que a los chicos el Gobierno nacional los ayude a ingresar en una empresa y no le pidan un currículum donde diga qué trabajos hicieron antes, porque es imposible que alguien haya trabajado cuando tiene su primer empleo”.

"A la gente no la convencés más. Cuando escucho que el Frente de Todos dice ‘y ahora sí, vamos por todo lo que faltaba en Neuquén’, la gente no les cree más", resaltó el candidato.

También presentaría un proyecto de ley para jubilados, “porque no pueden cobrar menos que un salario y medio mínimo”, y “ayuda inmediata a las pymes, con dos años de gracia en cualquier préstamo que se les otorgue”.