ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Jesús Escobar sufragó y expresó su mirada sobre estos comicios

Jesús Escobar, el aspirante a una banca en Diputados por Libres del Sur, votó temprano y expresó sus expectativas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:19

Jesús Escobar, candidato a diputado nacional de Libres del Sur, llegó a votar en la Escuela 311 situada en la calle Necochea 2.030, pasadas las 9:00 horas, acompañado por la segunda candidata a diputada por Libres, Valeria Amstein.

El postulante a diputado por la Lista 40 tuvo como consigna fundamental que lo elijan para generar más trabajo y frenar los aumentos de precios. Con la expectativa de hacer una buena elección, Jesús Escobar habló con la prensa y expresó: “El pueblo argentino y neuquino tienen una gran decisión. Se necesita el hospital público en Neuquén. Cada puerta que tocamos se abrió generosamente".

Escobar manifestó que su partido brega por los derechos "del ciudadano de a pie".

Al instar a los neuquinos a que piensen en su provincia, convocó a votar responsablemente y expresó: "No es lo mismo elegir representantes que se borran en los peores momentos, a votar por quienes acompañamos todos los días a nuestros vecinos y vecinas”, dijo Jesús Escobar.

Fue consultado sobre si tiene cábala alguna y el candidato de Libres del Sur destacó que no posee ninguna, pero se mostró optimista en que los ciudadanos definan su futuro y que no sea Buenos Aires el que lo haga por los ciudadanos del ejido provincial. 

Amstein es diplomada en Género y Movimientos Feministas y es la precandidata a diputada nacional que secunda a Escobar.

 

Dónde esperarán los resultados

Esperanzados en que la gente los vote como expresión de la nueva dirigencia, Libres del Sur esperará los resultados en la calle Carlos H. Rodríguez 744 de Neuquén capital

"Hay que animarse a promover una nueva dirigencia política, que piense más en el ciudadano de a pie y no en los intereses de las grandes empresas", había dicho días atrás Jesús Escobar, en el marco de su campaña.

"Hay que terminar con los planes sociales", sostuvo Escobar hace meses atrás.