Elecciones 2021

ELECCIONES 2021: una ciudadana fue a votar en San Martin de los Andes vestida de unicornio

El insólito hecho ocurrió en el colegio de San Pablo de San Martin de los Andes.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:05

Una ciudadana de San Martín de los Andes se presentó en una escuela de la localidad neuquina vestida con un pijama de unicornio en tonos celestes, morados y sobre todo rosados. 

El insólito hecho se llevó a cabo en el Colegio San Pablo de la ciudad cordillerana. La votante también portaba una máscara del popular anime y serie de comic (manga), Naruto. El hecho despertó sonrisas de los presentes en el recinto electoral ubicado en el barrio de Alihuen en San Martín de los Andes.

Cabe destacar que a la hora de concurrir a votar no hay código de vestimenta.

El llamativo atuendo de la ciudadana de la ciudad patagónica también incluía estrellas blancas y en la parte superior contenía un cuerno rosado y un arco iris de pelo. La joven residente de San Martín de los Andes se sentó en la fila de espera y, al momento de emitir su voto, se quitó la careta para poder ser identificada. Luego, pasó por el cuarto oscuro y se retiró.

 

Otros votantes con atuendos llamativos se presentaron en distintos puntos del país

El hombre vestido de gladiador se identificó bajó el nombre Julián.

Además de la joven de San Martín de los Andes, varios ciudadanos alrededor de la nación cumplieron con su deber cívico con atuendos llamativos, algunos vestidos de cerdos, gladiadores, dinosaurios e incluso los guardias de la popular serie de streaming “El juego del Calamar”.

Uno de estos casos se dio en la localidad rionegrina de Chos Malal, donde un vecino vestido de gladiador se presentó a votar y manifestó a Canal 10 que “desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto”.

El “Juego del Calamar" se hizo presente en las afueras del Colegio Mater Admirabilis, donde votó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro.

A su vez, un hombre llamado Martín Hermida se presentó en varios recintos electorales de la Ciudad de Buenos Aires portando una máscara de un chancho blanco e incluso llegó a tomarse fotografías con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y se mostró en cámara junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.