Fresco y algo nublado: así estará el clima este lunes en Neuquén

Todas las condiciones para el clima de Neuquén en base a los portales especializados.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:02

Las nubes serán parte de la jornada en Neuquén. La provincia tendrá un 57 % de humedad, el viento estará calmo y habrá mínimas chances de precipitaciones.

Neuquén se enfrentará a una jornada inestable, con una temperatura de 6 grados por la mañana, que llegará a una máxima de 31 grados por la tarde. El pronóstico para este 15 de noviembre para la provincia patagónica destaca que la presión se ubicará en un índice promedio de 978.8 hectopascales.

La salida del sol se produjo a las 06:09 horas, mientras que su puesta total se dará las 20:25 horas.

De 14 horas con 16 minutos será la duración del día en Neuquén: a las 05:39 horas fue la primera luz, el cénit tendrá lugar a las 13:16 y la última luz, a las 20:55 horas. En cuanto a la visibilidad, esta será muy buena y habrá una calidad de aire excelente que permitirá, de acuerdo a la información del clima, realizar actividades normales para la mayor parte de las personas.

En tanto, no se emitieron para el clima nuevas alertas meteorológicas a corto plazo y el parte, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que la sensación térmica por la mañana irá desde los 15 grados hasta llegar a los 14 grados hacia el mediodía, con un descenso notable. El clima llegará a su pico térmico a las 17:00 horas, que será de 18 grados, con cielos nubosos.

La inestabilidad prosigue: aunque para el martes las térmicas serán similares, se espera que el sol aparezca parcialmente.

 

Cómo continúan las condiciones

"Principios de semana períodos de viento moderado y descenso de la temperatura", dice el informe meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para Neuquén

Aunque los otros registros estarán bajos, los niveles de polvo y caspa en casa serán muy altos. Se recomienda encarecidamente emprender acciones para controlarlos.

El viento rotará del noreste al oeste y las ráfagas serán moderadas mañana y pasado, ya que no superarán los 44 kilómetros por hora, en la jurisdicción comandada por Omar Gutiérrez

Más de