CIPOLLETTI

Carlos Carrascós repudia totalmente lo hecho por Perdominici

Algunos dirigentes chacareros se sumaron al pedido de Carlos Carrascós.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:53

El dirigente Carlos Carrascós le pidió al titular de la Cámara de Productores de Cipolletti, Horacio Pierdominici, que renuncie con inmediatez a su cargo.

El pedido del referente chacareros se debe a que Pierdominici se presentó a votar en las elecciones legislativas generales pasadas con un barbijo con la imagen del fallecido dictador Jorge Rafael Videla y el líder carapintada Mohamed Alí Seineldín. Carlos Carrascós sostiene que la Justicia debe intervenir por el delito cometido.

Aún no hay un candidato definido que ocupe el lugar de Perominici en el caso que sea desplazado del cargo.

Carlos Carrascós considera fervientemente que la fiscalía u otra instancia de la Justicia debe actuar de oficio, en donde alega que estarían frente a lo que se denomina apología del delito.

“A esta altura de los acontecimientos un dirigente público no puede defender y exaltar a representantes de los momentos más oscuros de la historia argentina, como lo han sido los de la última dictadura militar”, manifestó el funcionario.

Pierdominici remarcó que no cree en la Justicia y votó por obligación.

Carrascós finalizó: "Es dirigente las 24 horas del día y no puede, ni siquiera a título personal, formular palabras que agravian la memoria del pueblo argentino y su decisión de seguir avanzando y profundizando en la convivencia democrática”.

 

Las palabras de Pierdominici

Las denuncias de Carlos Carrascós generan eco en toda la provincia, pero en su momento Pierdominici se justificó en LM Cipolletti: “No me parece polémico este barbijo porque ninguno es más represor que este gobierno. La democracia por lejos, y esto no me lo podés discutir, perjudicó más gente que la dictadura militar. A la historia de la dictadura sólo la cuentan algunos”.

Pierdominici reconoció que tiene simpatía por Juntos por el Cambio que lleva como candidato a Aníbal Tortoriello.

“Los otros señores, los guerrilleros, se fueron a otros países, y encima cobran una jubilación los terroristas. Por eso no creo en la Justicia ni en ninguna institución. Hace algunos meses atrás viajé al exterior y este gobierno me tuvo 30 días parado afuera, no me dejaban entrar. Tuve que volver en un avión privado pagando un montón de plata y ahí si pude entrar”, agregó el político.