NEUQUÉN CAPITAL

La Renga regresa al sur: la mítica banda de rock tocará en Neuquén Capital

El popular trío de Mataderos, mejor conocido como La Renga, realizará una gira por el país para presentar su nuevo disco “Alejado de la red”.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:22

Tras una pausa de casi cuatro años, la mítica banda de rock, La Renga, regresa a los escenarios y pisará Neuquén Capital. De acuerdo a los planes, el grupo musical se presentará en marzo de 2022 en la ciudad cabecera de la provincia.

Concretamente, el popular trío de Mataderos, mejor conocido como La Renga, anunció que realizará una gira por el país para presentar su nuevo disco titulado “Alejado de la red”. Bajo esta premisa, planearon cuatro shows que tendrán lugar desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo del próximo año.

Las acreditaciones para personas con discapacidad podrán realizarse desde el 1 de febrero de 2022 a través del enlace que estará publicado en www.larenga.com.

Así, tras su última presentación en Rosario, en mayo del 2018, La Renga volverá a protagonizar la furia del rock en Argentina. En febrero, se presentará en el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, y los primeros días de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta.

Después, el grupo musical que data de diciembre de 1988 llegará al autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis, y finalmente, el sábado 19 de marzo, llegará con un explosivo show a la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén.

 Los envíos a domicilio de las entradas comenzarán a realizarse a partir del 10 de diciembre. 

 

Todo lo que necesitas saber 

Luego de anunciar el regreso del grupo a los escenarios argentinos, La Renga detalló que las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en www.arteinfernal.com. Según se indicó, los accesos al campo tienen un valor de 3.000 pesos.

Además, se detalla que los tickets se pueden abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, con débito Visa, Maestro y Cabal o en efectivo mediante Rapipago o Pagofacil dentro de los tres días de realizada la compra.

En Neuquén Capital, el show de La Renga será a las 21:00 horas.

En paralelo, se explicó que, en función de la coyuntura actual, cada persona podrá acceder a un máximo de cinco entradas y los niños y niñas de entre 3 y 9 años, con la compañía de una persona adulta, podrán ingresar gratis.

Cabe destacar que los tickets podrán retirarse a partir del 10 de diciembre en los puntos habilitados o el mismo día del show en las boleterías de cada predio. También, se puede solicitar el envío a domicilio.