Chos Malal

Todos los detalles de un impactante accidente en Chos Malal

Fue sobre la ruta 40 e involucró a un camión. Toda la información sobre el suceso en Chos Malal.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:11

Ayer 15 de noviembre, por la tarde, cerca de las 17.30 horas, un fuerte accidente tuvo lugar en la ruta 40 en Chos Malal. Por motivos que se desconocen, el conductor de un camión Ford 350 perdió el control del rodado y volcó, peri sin la participación de terceros en la escena.

El hecho vial fue a la altura del aeródromo Oscar Reguera en la ciudad neuquina de Chos Malal, ubicada en el norte de la provincia del Neuquén. Según trascendió, quien manejaba el vehículo de gran porte se habría quedado sin dirección, derrapó fuera del asfalto hacia la banquina y luego se tumbó. 

Los daños materiales fueron considerables, aunque no hubo que lamentar heridos.

En el sitio del accidente, se hizo presente el personal de la división Tránsito de Chos Malal, uniformados policiales de Taquimilán y también varios bomberos de la zona que asistieron al protagonista del suceso.

La vía nacional estuvo interrumpida parcialmente, para efectuar las pericias correspondientes a fin de conocer los motivos de siniestro. FM Patagonia fue el medio que informó sobre todos los detalles del evento que por fortuna no tuvo consecuencias mayores. 

El accidente sucedió cerca del aeropuerto local, que está ubicado a 260 kilómetros hacia el noroeste de Neuquén Capital.

 

Otro accidente en Chos Malal

También Chos Malal fue escenario, el pasado 3 de noviembre, de un siniestro en la ruta 40, en la curva que se encuentra a escasos metros de Puente del Salado. Al perder el control del rodado, quien conducía una Ford Eco Sport gris no pudo maniobrar adecuadamente y dio varios tumbos. Terminó su recorrido en la parte lateral de la calzada.

Los protagonistas sufrieron lesiones leves y tenían 30 y 32 años. Fuente: (Policía de Neuquén). 

El suceso fue en el kilómetro 2.518 de la carretera mencionada, en el auto iban dos personas que resultaron heridas y fueron llevadas al hospital local. El accidente habría sido por exceso de velocidad, lo que produjo la pérdida de control del automóvil. Una de las personas quedó atrapada en el habitáculo y la otra salió despedida, entre Chorriaca y la localidad neuquina