NEUQUÉN

Terror en Neuquén: una extraña luz en el cielo sorprendió a la comunidad

El hecho fue difundido en las redes sociales y aún se desconoce qué apareció entre las nubes en Neuquén.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:24

Un rayo de luz sembró el terror en la provincia de Neuquén. En pleno día, las nubes copaban el cielo neuquino, pero el sol se dejaba ver temeroso. Sin embargo, toda la atención se la llevó un extraño efecto lumínico que apareció de repente y permaneció varios minutos.

El hecho fue difundido en las redes sociales por vecinos y vecinas de Neuquén a quienes los y las sorprendió la aparición de unas extrañas luces en el cielo de la provincia. Aún se desconoce qué fue lo que ocurrió y qué implicó esa aparición entre las nubes.

De acuerdo a las imágenes que circularon con insistencia por Internet, el sol se observa a un costado y a la derecha se ve claramente cómo un rayo de luz realiza extraños movimientos en el cielo de Neuquén.

Aparentemente, según se analizó en Crónica TV, la sorprendente luz, definida como un “tornado de fuego”, consta de una base que está apostada sobre las nubes y permanece fija, mientras que la parte superior es la que se mueve y conecta con el sol. 

Crónica TV difundió el material de los usuarios y aseguró: "Mirá y sacá tus propias conclusiones".

Conforme a las consultas del medio, se trató de “algo de otro planeta” lo que sucedió en la provincia neuquina, por tal razón, no se descarta que se pueda haber tratado de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

 

Antecedente: nubes poco frecuentes en el cielo de Neuquén 

Meses atrás, la comunidad de la provincia de Neuquén especuló con la llegada de OVNIs, cuando en el cielo se observaron unas nubes con formas raras y poco frecuentes. Inmediatamente, el miedo se apoderó de los vecinos y vecinas.

El suceso se observó puntualmente en la ciudad de Neuquén y llamó la atención de un grupo de vecinos que caminaba al aire libre e identificó, según su experiencia, una serie de objetos voladores no identificados cuando caía el sol.

En este caso, fue un simple fenómeno que confundió a la vista. 

No obstante, toda la sorprendente historia de nubes en forma de plato volador fue aclarada por expertos. Como se explicó en aquel momento, lo que se observó en Neuquén eran nubes lenticulares, con forma de lenteja, que son naturales.