Zapala

Arrancó la Feria Regional del Libro en Zapala: los detalles

El evento se extenderá hasta el 22 de noviembre y recorrerá distintas zonas de Zapala.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:02

Este jueves, se lanzó oficialmente la Feria Regional del Libro en Zapala: un evento dedicado a los amantes de la lectura, pero también para quienes recién se inician en el mundo literario.

El evento se extenderá durante cinco jornadas, hasta el próximo 22 de noviembre, y recorrerá un total de seis locaciones de Zapala. El punto principal de encuentro será el Paseo de la Estación, ubicado al sur de la ciudad neuquina.

Además de la comercialización de libros, los vecinos de Zapala podrán encontrar en la Feria Regional del Libro foodtrucks y un patio de comidas. También podrán disfrutar de charlas y presentaciones de escritos en dos globas y en la Sala de Arte Marta Such.

El Cine Teatro Municipal Amado Sapag y la Casa de la Cultura también serán sedes de la Feria Regional del Libro, con diferentes charlas y presentaciones de espectáculos, a lo que se le sumará la pintada de un mural.

Se deben respetar los protocolos durante la Feria.

Para poder participar de los shows en el Cine, se deben adquirir entradas anticipadas en la boletería del lugar, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Hoy, el evento se extiende hasta las 18:00, con la presentación de la obra “Juan el Zorro”, en el Cine Teatro Municipal. Mañana, las actividades tendrán lugar hasta las 20:00 y durante el fin de semana largo se podrán visitar los diferentes stands y sectores hasta después de las 21:00 horas.

 

Continúan las obras en Zapala

Por otra parte, la Municipalidad de Zapala continúa con distintas obras de construcción y saneamiento en la localidad neuquina.

Durante estos días, se prosigue con la limpieza de la calle Aluminé, con la pavimentación de la calle Roca, con la instalación de los sistemas de riego sobre la calle Trannack y con los movimientos de suelo con motoniveladora sobre la calle Ibarrolaza entre Tierra del Fuego y Laguna Blanca.

También se llevan a cabo trabajos de asfalto en calle Río Negro y de cordón cuneta entre la avenida 12 de Julio, Sargento Cabral y Antonio Sosa. Por último, el Municipio proyectará la película “Yo nena, yo princesa”, en el Cine Teatro Municipal.