NEUQUÉN

Cómo es el cuadro que le regaló un artista neuquino a Marcelo Tinelli

Un artista plástico de Neuquén presenció el programa de Marcelo Tinelli y le regaló una obra.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:08

El artista plástico de Neuquén, Matías Montanaro, presenció ayer por la noche el programa de televisión de Marcelo Tinelli con el fin de entregarle en vivo un cuadro que creó. En este aparecen todos los integrantes de su familia.

Estoy emocionado y doblemente feliz después de saber lo difícil que es acercarse a Marcelo Tinelli. Le encantó mi cuadro y encima me pidió que le haga uno a Guillermina Valdez con sus hijos”, expresó el artista luego de su encuentro con el conductor de Showmatch.

De esta manera, al ver el cuadro realizado por el joven artista, Marcelo Tinelli le agradeció al aire el gesto a Montanaro.

En esta oportunidad, fue gracias al periodista capitalino Chino de Brito que Montanaro pudo estar en el programa y presenciar el certamen. Además, el artista plástico pudo encontrarse con distintas figuras del programa.

El artista es conocido por haberle hecho cuadros a Marley, Pampita Victoria Xipolitakis y Charlotte Caniggia.

“Larry se portó de diez con nosotros, cuando nos vio en el piso le sacó una foto al cuadro y se la anticipó a Marcelo y ahí nos autorizaron a quedarnos en el programa”, explicó el artista a LM Neuquén.

Le preparé un fotomontaje con su familia, fue la idea que tuve para tratar de conmover a un tipo que lo tiene todo. Y creo que lo logré”, agregó Montanaro.

El comediante Larry De Clay fue quien hizo el contacto para que Montanaro pudiera acercarse a Tinelli.


 

El detalle del encuentro

Luego de los minutos en los que estuvo al aire, el creador se quedó en el estudio más tiempo para sacarse fotos y conversar con Tinelli.

En ese momento, el periodista le aseguró que su regalo ocupará un lugar especial en su casa, en la habitación en donde están generalmente los hijos del famoso.

Pubicación de Montonaro en Instagram.

“Qué decir en esta publicación. No quiero ponerme extenso. Con el numero 1 de la televisión argentina. Las imágenes hablan más que las palabras. Gracias, Chino de Brito, por tanto”, publicó el artista en sus redes sociales.