Neuquén

L-Gante brindó un sorprendente show en Neuquén: aquí, los detalles

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, hizo estallar el Complejo El Petroka de Vista Alegre con su show del martes.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:33

El Complejo El Petroka de Vista Alegre vibró al ritmo de L-Gante con un recital repleto de hits, luego del revuelo que causó la llegada del cantante al Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, con una caravana que lo acompañó hasta Centenario.

En la primera de las tres fechas previstas en la región, el creador de la cumbia 420 brilló al ritmo de sus mejores éxitos e hizo vibrar al público en el Complejo Deportivo El Petroka, situado en Vista Alegre, donde se desplegó un amplio operativo de seguridad para cuidar a L-Gante y su equipo.

El 29 de noviembre, el cantante se presentará en el reconocido Estadio Luna Park, en Buenos Aires.

Mientras L-Gante realizaba su show, las redes sociales se llenaban de imágenes y videos que daban cuenta del éxito de sus canciones y su entrega en el escenario. Uno de los temas que se hizo tendencia fue el que lanzó junto a Tini Stoessel, además de sus otros hits como Malianteo 420 y Perrito Malvado.

Esta semana, el cantante de cumbia continuará su gira por la región en Senillosa y Cipolletti. En esta última localidad, hubo revuelo por el valor de las entradas para las mesas VIP del show, en la Finca La Nonnina, ya que alcanzaba la suma de 100 mil pesos.

 

Luego de su llegada, Tránsito multó a L-Gante

El pasado martes, L-Gante llegó a la ciudad de Neuquén desde la provincia de Salta y fue recibido por una enorme multitud de fans que lo esperaban en el Aeropuerto Presidente Perón del territorio neuquino.

En la pista lo aguardaba un Chevrolet Camaro descapotable de color rojo, sin patente. Así, el cantante emprendió su recorrido por las calles de Neuquén Capital hasta el hotel Comahue, en pleno centro de la ciudad.

Sin embargo, ayer miércoles, personal de tránsito de Neuquén detuvo al rodado en cuestión, sobre todo porque no tenia chapa patente y labraron una multa por un monto que aún se desconoce.