Neuquén Capital

Personal de Tránsito multó al descapotable que llevó a L-Gante

El automóvil de lujo que recibió a L-Gante en el aeropuerto de Neuquén fue sancionado por varias infracciones.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:02

El pasado martes, L-Gante llegó al Aeropuerto Presidente Perón y un auto de lujo lo esperaba para comenzar la clásica caravana que siempre acompaña al cantante cuando arriba a alguna ciudad. Sin embargo, el rodado fue multado por estar mal estacionado y no circular con chapa patente obligatoria, al momento de ser notificado el conductor se dio a la fuga.

En sus redes sociales L-Gante registró su descenso del vuelo de Aerolíneas Argentinas por la manga y mostró que en la propia pista aérea lo esperaba un Chevrolet Camaro color rojo descapotable. “Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él”, declaró el propio músico en una de sus historias en Instagram.

El automóvil, junto con una caravana de motos y autos, llevaron a L-Gante primero al hotel donde se hospedaba y luego al predio donde llevó a cabo un recital en la localidad de Vista Alegre. Según la información brindada por LM Neuquén, al conductor se le labró una multa por estar estacionado en un lugar no habilitado y no contar con chapa patente obligatoria.

Efectivos de tránsito informaron que proceden de la misma manera que con cualquier otro vecino o automovilista que llega a la ciudad y no cumple con las normas establecidas. Si bien el propio cantante viralizó la situación en las redes sociales nadie se expresó públicamente sobre el episodio.

El 29 de noviembre, el cantante se presentará en el reconocido Estadio Luna Park, en Buenos Aires.

 

Cómo llegó el cantante a la ciudad

El pasado martes, L-Gante llegó a la ciudad de Neuquén desde la provincia de Salta y fue recibido por una enorme multitud de fans que lo esperaban en el Aeropuerto Presidente Perón del territorio neuquino.

El cantante de cumbia evitó la presencia de un importante número de fanáticos que lo esperaban con ansias en el ingreso de la estación aérea. En concreto, el artista decidió utilizar una salida alternativa.

Como ya se mencionó, en la pista lo aguardaba un Chevrolet Camaro descapotable de color rojo, sin patente. Así, el cantante emprendió su recorrido por las calles de Neuquén Capital hasta el hotel Comahue, en pleno centro de la ciudad.

Mientras L-Gante llegaba triunfal a la ciudad de Neuquén, afuera del aeropuerto Presidente Perón decenas de fans de todas las edades aguardaron con ansias al trapero, pero nunca lograron verlo. A excepción de motociclistas que, al conocer que salió por un camino opcional, lo persiguieron por la ruta N° 22.