NEUQUÉN CAPITAL

Captaron en video extraños sucesos en el cielo de Neuquén Capital

Una usuaria de Instagram difundió una grabación y aseguró que fue testigo de una actividad paranormal en pleno centro de Neuquén Capital.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:28

Nuevamente, la incertidumbre se apoderó de la comunidad de Neuquén Capital. Una usuaria de Instagram aseguró que fue testigo de una actividad paranormal en pleno centro de la ciudad y lo compartió en redes sociales.

La historia se repite cada vez con mayor frecuencia. Según manifestó la vecina de la ciudad cabecera, logró captar en un video un platillo volador que sobrevolaba por la zona centro de Neuquén Capital.

Aparentemente, de acuerdo al relato de la mujer, en la noche del viernes, salió a tomar aire al balcón de su departamento y distinguió extrañas luces en el cielo de Neuquén Capital. Inmediatamente, tomó imágenes y buscó explicaciones en la web. 

Aparentemente, según contó a la prensa local, la vecina de la localidad neuquina identificó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que lanzaba una potente luz y que giraba en 360 grados. En sí, describió al estilo de las películas de extraterrestres que vio una concreta nave espacial.

La mujer que capturó las imágenes aseguró que el OVNI "voló bajito".

Más allá de la rareza del video, aún no hay explicaciones científicas que lo desmientan. No obstante, lo más llamativo es que sucesos de este tipo ocurren cada vez con mayor frecuencia en Neuquén Capital y los cielos patagónicos. 

 

Un rayo de luz con movimiento sorprendió a Neuquén Capital 

Días atrás, un rayo de luz sembró asombro y, a la vez, miedo en la provincia de Neuquén. En pleno día, las nubes copaban el cielo neuquino, pero la atención se la llevó un extraño efecto lumínico que apareció de repente y permaneció varios minutos.

Hasta el día de hoy, se desconoce qué fue lo que ocurrió y qué implicó esa aparición entre las nubes. No obstante, las imágenes hablan por sí solas. En tanto, se observa con claridad cómo el sol brillaba alto y a su derecha irrumpió un rayo de luz que realizaba dudosos movimientos en el cielo de Neuquén.

Concretamente, los ojos de la mayoría de los usuarios y usuarias de las redes sociales advirtieron que simulaba ser un “tornado de fuego”. También, se describió que la rara luz tenía una base apostada en las nubes y una parte superior que se movía y conectaba con el sol.