NEUQUÉN

Vilma, la cabra viral de Neuquén, es furor en Tik Tok

El famoso animal de Neuquén protagonizó una nueva travesura, su dueña la filmó y el video ya tuvo más de 4,2 millones de “me gusta”.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:02

La historia de Vilma, la cabra argentina que desde Neuquén revolucionó las redes sociales, registró otro divertido capítulo. El famoso animal protagonizó una nueva travesura, su dueña la filmó y el video de Tik Tok ya tuvo más de 4,2 millones de “me gusta”.

Así, en menos de 24 horas, la cabra de la provincia de Neuquén resurgió en la web con un divertido episodio. Aparentemente, Vilma se enojó y descargó su bronca contra una puerta y rompió un vidrio. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que algo así ocurre, en tanto, las dueñas de la cabra de Neuquén, Camila y Xiomara, exponen a diario sus anécdotas por la plataforma Tik Tok, pero esta última fue tendencia de inmediato. Superó las 4 millones de visualizaciones.

En diálogo con Diario Río Negro, una de las dueñas de la cabra más famosa del país y la provincia, Camila, contó cómo sucedió la divertida y peligrosa travesura de su mascota: “La ignoraba porque yo tenía que hacer mis cosas, le dije que no iba a jugar más y ahí empecé a grabarla para ver que hacía”.

Vilma es una de las ocho mascotas de la casa.

Luego, relató que de un momento a otro vio a Vilma correr hacia la puerta y que por la rapidez con la que avanzó no alcanzó a reaccionar. Al respecto, Camila añadió: “Mucha gente notó que me quedé en silencio y fue porque quedé en shock”.

También, la dueña de la cabra viral de Neuquén advirtió que Vilma, por fortuna, salió ilesa, pero que la puerta quedó destrozada. Textualmente, describió: “Quedó torcida y hay que arreglarla, van a poner policarbonato o acrílico en vez de vidrio”. 

Con más de 125 mil seguidores, las hermanas "están contentas" con mostrar y divertirse con este animal.

Por último, Camila aseguró que cuando Vilma es ignorada “salta para todos lados, zamarrea su cabeza o salta hacia el techo de su casita, pero en este caso ligó la puerta”. Pese al mal trago, la joven apuntó que la cabra “es muy expresiva e inteligente”.

 

“Traviesa y tierna”: así es Vilma, la cabra de Neuquén

Hace un tiempo atrás, Vilma, una mimosa cabra negra de Neuquén, con toque de pelo blanco y marrón claro en su cabeza, se convirtió en una verdadera influencer en las redes sociales. 

Vilma vive junto a la familia de Camila en la zona rural de Valentina Norte.

Tras su estallido virtual, Vilma junto a sus dueñas protagonizó notas a escala en varios portales locales y nacionales. Hoy, Camila, pese a su reticencia inicial, admitió que se enamoró de la nueva amiga peluda de su hermana, a la que bautizaron como Vilma.