NEUQUÉN

Peligroso incidente en la exruta 7 de Neuquén: qué pasó

El siniestro se generó por una causa inesperada. Hubo demoras de tránsito en Neuquén.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:01

Un ómnibus de la empresa Naty sufrió una avería en un neumático trasero y quedó a escasa distancia del nodo vial, sobre la avenida Raúl Alfonsín, exruta 7. El transporte llevaba a estudiantes secundarios del último año de Neuquén cuando sufrió el desperfecto.

Se detalló que todos los jóvenes, por fortuna, resultaron ilesos, pero se vivieron momentos de tensión, ya que la falla mecánica alertó a los pasajeros. El accidente fue cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves en Neuquén y, a los pocos minutos, arribaron efectivos para realizar las tareas de tránsito sobre esa vía de la provincia

El dominio es HZZ 037 y se trata de la unidad 11 de la empresa.

La firma comunicó que por fortuna lo de importancia era el estado de salud de los alumnos y están todos bien, y destacaron que los daños materiales "se pueden arreglar". Pese a que se remitió otro vehículo de transporte al sitio en donde ocurrió el hecho vial, para trasladarlos hacia el colegio, muchos padres acudieron y los retiraron para llevarlos a sus hogares de Neuquén tras el susto. 

Todavía no se brindaron explicaciones sobre los motivos por los cuales el micro extravió repentinamente la rueda izquierda del lado de atrás. Se realizaron pericias en el lugar del siniestro.

El micro quedó varado a 200 metros de la rotonda a Dr. Ramón. Se registraron demoras en el tránsito.

 

Otro choque sobre ruta 7 con un herido grave

El pasado 20 de noviembre a la medianoche en San Patricio del Chañar, localidad del departamento Añelo, provincia neuquina, una ocupante quedó en estado grave, luego del choque que se generó entre una moto y un camión cerca del puesto caminero policial, ubicado a la altura de Picada 1.

En la motocicleta 110 cc iban dos mujeres que se cruzaron de carril sobre la carretera mencionada e impactaron de frente contra un camión que circulaba desde San Patricio del Chañar hacia Campo Grande.

Los que viajaban en el camión resultaron ilesos y fueron interrogados por personal de la Comisaría 13.

Personal médico asistió inmediatamente a las dos ocupantes de la moto y debido a la gravedad del suceso fueron llevadas directamente al Hospital Regional Castro Rendón, en la capital.