NEUQUÉN

Así estará el clima este viernes 26 de noviembre en Neuquén

Todos los detalles del clima en Neuquén para que salgas informado de tu hogar.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:37

El tiempo en Neuquén, este 26 de noviembre, presentará características cálidas, ya que el viento soplará a una velocidad moderada de 8 kilómetros por hora y una humedad que fue proyectada en el orden del 55 %

Las temperaturas para Neuquén estarán comprendidas entre 16 grados de mínima y llegará a una máxima de 33 grados por la tarde. Además, el pronóstico en la provincia patagónica informa que la presión se ubicará en un índice promedio de 984.0 hectopascales y no habrá probabilidades de precipitaciones.

No habrá probabilidades de tormentas eléctricas y el índice UV por la tarde alcanzará nivel 11 (extremo).

En Neuquén, a las 05:31 fue la primera luz, el cénit se hará presente a las 13:19 y la última luz a las 21:08 horas, detalló el portal Meteored, que también informó que la salida del sol se produjo a las 6:02 horas, mientras que su puesta total se dará las 20:37, por lo cual el día tendrá una duración de 14 horas con 35 minutos en el territorio neuquino

Asimismo, no se informaron alertas meteorológicas en el corto plazo y en cuanto a la sensación térmica, por la mañana, irá desde los 21 grados hasta los 26 grados hacia el mediodía. Luego, el clima en Neuquén llegará a su pico térmico máximo a las 17:00 horas y será de 33 grados, índice que descenderá a los 26 grados, cerca de las 23:00 horas con  intervalos nubosos.

Los niveles de polvo y caspa en casa serán bajos.

 

Lluvias en una zona

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) determinó que habrá inestabilidad y frío en la cordillera, "con lluvias débiles en la montaña". El calor predominará este viernes, con algunas tormentas dispersas sectorizadas. 

El fin de semana, tiempo bueno con vientos por las tardes.

Las térmicas serán inferiores a los 30 grados, la nubosidad será del 13 % y el índice UV máximo será poco saludable (nivel 11).

En tanto, el sábado y domingo habrá ráfagas más intensas en Neuquén, oriundas del sudoeste, que estarán comprendidas entre 11 y 53 kilómetros por hora, una presión de entre 1.009 y 1.015 hectopascales y el cielo estará nublado, en forma parcial.