CENTENARIO

Conmoción por un doble incidente violento en Centenario

No solo hirieron a una mujer, sino que también incendiaron un automóvil en Centenario.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:12

La vecindad Sarmiento, situada en la localidad de Centenario, fue contexto de un doble incidente violento que habría tenido origen en una riña de larga data entre familias del barrio. El enfrentamiento se habría producido cerca del estadio de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), en Ingeniero Ballester 659, en la noche de este 28 de noviembre.

Como saldo de la trifulca, que se generó tras el encuentro entre Centenario y Maronese que quedó suspendido, no solo fue herida con un disparo una persona de género femenino, de 58 años, sino que, posteriormente, en la calle 20 de Junio de la ciudad neuquina de Centenario, fue arrojado un elemento inflamable al interior de un auto Ford Fiesta, en el cual los cristales quedaron totalmente rotos.

La lesionada fue trasladada al Hospital Natalio Burd.

Efectivos policiales detectaron el ataque intencional y, en el lugar del hecho situado en Centenario, actuaron también trabajadores de Bomberos. Por fortuna, en ese suceso violento, hubo que lamentar solo daños materiales y no hubo damnificados.

En tanto, fue informado que la víctima del balazo está sin riesgo de vida. Cabe destacar que se abrió una investigación para dar con los responsables de ambos hechos.

 

 Los investigadores creen que los eventos pueden estar relacionados.

 

Por un ataque a un futbolista, se suspendió Centenario - Maronese 

Nuevamente los disturbios empañan un encuentro deportivo: la tercera fecha del Regional Amateur entre Centenario y Maronese en los minutos finales tuvo que ser suspendida ante la falta de seguridad, ya que fue agredido un jugador visitante.

Le tiraron un pelotazo al deportista en la cancha de la ciudad neuquina y, también, quien supuestamente sería el utilero del equipo local le aplicó una lesión de puño al jugador de Maronese. 

Los equipos igualaban 1 a 1 cuando se tuvo que anular el partido, por "falta de garantías".

El propio Hugo Silva, entrenador y presidente de dicho club, mencionó cómo se dieron los hechos y exigió que el Tribunal de Disciplina resuelva sobre los sucesos.