Neuquén Capital

Hubo caos vehicular por accidente en la ruta 7 en Neuquén

Te contamos los detalles de un accidente que causó el bloqueo total en la circulación en Neuquén, a la altura del Tercer Puente.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:58

Un accidente tuvo lugar en la ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, ubicado en el noreste de la ciudad de Neuquén. Un vehículo de gran porte con acoplado interrumpió la vía totalmente y la circulación quedó frenada porque el camión quedó atravesado.

El hecho vial se produjo por una maniobra indebida sobre la carretera mencionada y se produjo a la altura del Tercer Puente. Recién a las 20:30 de este 29/11 se normalizó el tránsito, pero hubo importantes demoras, ya que luego del accidente, fuentes policiales relataron que el acoplado "cortó todo el camino".

El responsable de Tránsito, Juan Ibarra, detalló también que el rodado quedó cruzado en la ruta en forma de tijera. Por fortuna, no hubo heridos.

Los dos carriles quedaron totalmente inutilizables y el retraso por el accidente se causó en el área del acceso a Neuquén Capital, a la altura del Tercer Puente, según destacó Ibarra a LM Neuquén. Se informó que el camión transitaba en sentido Neuquén con dirección a Centenario.

La circulación luego se empezó a agilizar en la carretera y el siniestro vial solo generó demoras para los conductores que se dirigían a la ciudad cabecera.

 

Vuelco fatal sobre ruta 237 

Un siniestro fatal tuvo lugar en la Ruta Nacional 237, el pasado fin de semana, entre Arroyito y Villa El Chocón cuando un hombre perdió el control de su rodado Volkswagen Suran, dio varios tumbos y se generó un vuelco. 

Lamentablemente, el conductor falleció y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se realizó la autopsia, para conocer los motivos de su deceso, aunque se adelantó que fue por las severas lesiones sufridas en el accidente.

El comisario inspector, Claudio Vinet, informó que el hombre que pereció viajaba a visitar familiares que residían en la zona oeste de la ciudad de Neuquén.

 Eliseo Calogni Rivas, de 33 años, era la identificación del fallecido. El hombre residía en la ciudad rionegrina de Comallo y era de nacionalidad paraguaya.