NEUQUÉN

Regresan los super días del BPN: aquí, toda la información

Se vienen días de promoción con las tarjetas del BPN: te contamos los descuentos y la vigencia de los beneficios.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:58

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) regresa con los super días, un plan promocional de descuentos para sus clientes que tiene jurisdicción en locales comerciales de la provincia y también en el ejido rionegrino que están adheridos.

Desde el primer minuto de este 30 de noviembre hasta las 23.59 de este mismo martes, se aplicará un descuento del 15 % y de un programa que habilita 12 cuotas sin cobro de interés al utilizar la Tarjeta Confiable del BPNLa entidad bancaria neuquina informó en sus redes sociales del beneficio vigente.

En el sitio www.confiablebpn.com.ar, se puede consultar toda la información actualizada y las operaciones posibles con dicha tarjeta.

Para consultar sobre los negocios y para conocer más detalles sobre el plan de descuentos en los que rigen los super días del BPN, se puede preguntar telefónicamente al 0800-333-3232 o por medio de www.bpn.com.ar., la web del banco provincial.

Solo rige el plan de beneficios para plásticos emitidos por el BPN, para adquisiciones efectuadas en el día de hoy, durante la franja horaria mencionada. 

La casa central está ubicada en Maipú 50.

 

Nueva plataforma de pagos electrónicos

El banco neuquino presentó su nueva BPN pagos, con el fin de facilitar un instrumento útil para emprendedores y dueños de comercios para que puedan ofrecer sus productos y servicios, con la facilitad de recibir pagos en forma electrónica. 

Desde la web o la App creada por la entidad, los ofertantes podrán vender por sus sitios webs, compartir botones de pago o links y, con un lector de tarjetas conectado a un smartphone, podrán comercializar sus mercancías y prestaciones también en forma presencial.

4 mil locales podrán migrar sus propuestas de cuotas sin interés a la plataforma y sus descuentos.

La nueva plataforma digital fue implementada por Geopagos, firma líder en la creación de herramientas electrónicas para abonar servicios y productos en América Latina, con la adaptación de instrumentos globales exitosos en el contexto de la región específica.