Centenario

En Centenario denuncian a un vecino por agredir a un alumno en la vía pública

El acusado asegura que el joven, junto con otros chicos, arrojó piedras contra su hogar. Hubo intervención policial.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:49

Nuevamente Centenario fue escenario de una pelea entre vecinos. Esta vez la plazoleta ubicada en la calle Aníbal Verón de la localidad fue cuna de una trifulca, entre un grupo de alumnos de la escuela secundaria Virgen de Luján y un vecino.

En concreto, los jóvenes se encontraban en el lugar cuando de repente un hombre adulto, de la localidad de Centenario, según testimonios de los vecinos, llegó totalmente “sacado” y aseguró que los adolescentes le habían arrojado piedras contra su vivienda.

De acuerdo a la información brindada por el medio local Centenario Digital, el adulto agarró la bicicleta de uno de los jóvenes y se la llevó al grito de “que venga tu viejo a buscarla”. Fue en ese momento cuando el joven de 13 años forcejeó con el hombre y en las imágenes tomadas por los vecinos de Centenario se observa cómo el sujeto le da una cachetada al alumno.

Frente a la situación, el grupo de estudiantes llamó a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y llamaron a los padres de los menores para radicar la denuncia formalmente en la Comisaría Quinta de la localidad neuquina. Además, los uniformados fueron hasta el hogar del hombre en cuestión para recuperar el rodado.

Por el momento, se desconoce la identidad del adulto que agredió al alumno.

“Estábamos tirando piedras, pero en el césped de la plaza y no contra las casas”, argumentó uno de los alumnos de la escuela secundaria Virgen de Luján. Al final de la tarde, el joven agredido se acercó junto con sus padres a la casa del hombre para dialogar sobre lo sucedido.

 

Accidente vial en Centenario

Además de las peleas entre vecinos, la localidad también es escenario de siniestro viales y este sábado un joven tuvo que ser derivado al hospital de la ciudad por heridas de gravedad, luego de perder el control con su moto sobre la ruta 7.

Hasta el momento no se dio un parte oficial del estado de salud del joven.

Hasta ahora, no se conocieron los motivos por el cual el joven cayó de su moto, sin embargo, los testigos aseguraron que “dos motos iban corriendo picadas y una, al parecer, rozó a la otra provocando la caída del joven, sí se podía observar tierra sobre la calzada como si el rodado hubiera derrapado hacia el guardarraíl”.