Neuquén

Ataque de furia: choque y destrucción de una ambulancia en Neuquén

En Neuquén, un hombre, que venía de jugar al fútbol, se enojó con los médicos y durante el traslado rompió la ambulancia.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:08

Luego de jugar un partido de fútbol, en el complejo de canchas de zona de Gómez en Neuquén, un hombre subió a su Volkswagen Gol con su hermano y salió en dirección a ruta Chica, sin darse cuenta que por la carretera provincial 65 venía un Ford Fiesta Kinetic.

En ese momento, se produjo un accidente vial en la provincia, cuando el sujeto salió despedido y cayó en el desagüe contiguo a ruta Chica. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad, aunque sí costosos daños en la ambulancia que concurrió a atender al futbolista amateur de Neuquén.

Los médicos realizaron la denuncia en la comisaría de la provincia.

El rodado de asistencia se encontraba cerca del lugar, ya que meses atrás falleció un jugador de fútbol y decidieron que una ambulancia privada atienda a los jugadores del predio. Ante la gravedad, dieron auxilio al conductor del automóvil Gol, un hombre de 45 años, quien fue acompañado al nosocomio de Neuquén por su hermano.

Hasta el momento, no trascendió si el hombre se hará cargo de los daños.

Sin embargo, el traslado fue turbulento y los heridos no se mostraron agradecidos por el accionar de los médicos, puesto que el hermano del sujeto tuvo un ataque de furia y comenzó a amenazar y maltratar al personal de salud.

En su embestida, el hombre comenzó a destrozar los distintos equipos de la ambulancia y rompió un manómetro del rodado, que cuesta cerca de 30 mil pesos. Además, tiró cajas con insumos y medicamentos de los médicos.

 

Detalles del suceso

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas del sábado, frente al ingreso de las canchas La Emilia en el territorio neuquino. Según información de los testigos, el conductor del Gol Trend había terminado de jugar un partido de fútbol y, luego de unos minutos, decidió retirarse del lugar junto a su hermano.

Los médicos no sufrieron heridas.

Ambos circulaban por la ruta 65 y no percibieron que un Ford Fiesta se acercaba e impactó en el lateral izquierdo. En dicho rodado viajaba un hombre con su hijo de 8 años y como todos llevaban el cinturón de seguridad colocado no presentaron heridas graves. Sin embargo, el sujeto del Gol sí sufrió lesiones importantes.