San Martín de los Andes

Martín Lousteau apoyó a Pablo Cervi en San Martín de los Andes

El senador nacional Martín Lousteau brindó una conferencia de prensa junto a Pablo Cervi.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:24

El senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, apoyó este lunes al candidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi. Ambos políticos se mostraron juntos en la localidad de San Martín de los Andes.

El expresidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) brindó una conferencia de prensa junto al legislador nacional en la ciudad neuquina. Durante la rueda de prensa, Cervi agradeció la presencia de Martín Lousteau y criticó someramente al oficialismo nacional.

“Quería agradecerle a Martín Losteau el acompañarnos en esta recorrida por San Martín de los Andes, una localidad muy importante para nuestro espacio en la provincia”, expresó el neuquino.

“Estamos ante una elección histórica, con la posibilidad de elegir entre dos modelos de país: uno que nos lleva al kirchnerismo, más parecido a Venezuela, donde parece que hasta el Estado puede generar sus propios recursos y esa no es la Argentina que queremos los neuquinos. El otro, desde nuestro espacio, planteamos salir adelante con trabajo, impulsando la actividad privada, que es la que genera empleos genuinos”, apuntó Cervi.

En agosto, los políticos recorrieron juntos Neuquén Capital.

 

Fuertes críticas de Lousteau

El que más habló durante la conferencia de prensa fue Martín Lousteau, quien criticó fuertemente al Frente de Todos (FdT). “Encerrados, cada uno en su angustia, en esa cuarentena gigantesca, no nos dimos cuenta que ese estado de ánimo era colectivo. Pero eso sí se manifestó contundentemente en las PASO”, señaló el senador nacional, en alusión a la derrota del oficialismo nacional en las urnas.

Veo entusiasmo de la sociedad argentina, que dijo 'esto no va más'. Lo que más me ocupa últimamente es la importancia que tiene esta elección no solo para el presente, sino también para el futuro. En el Senado no podemos tratar nada que no quiera Cristina (Kirchner). Si ganamos, Cristina no va a tener mas quórum en el Senado y vamos a poder tratar las cosas que realmente importan”, aseguró Lousteau.

“Esta no es solo una oportunidad de decir basta a un gobierno prepotente, que tiene un rumbo equivocado en materia económica, sino que también podemos pensar en un futuro diferente. Por ejemplo, Pablo es una señal de eso: es una persona que salió de su zona de confort para trabajar por el colectivo. Es un candidato que es tan diferente que puede hacer una campaña con el fruto de su trabajo, que es la producción de manzana. Queremos funcionarios que entiendan la importancia que tiene la generación de trabajo en el sector privado, que sepan administrar bien el Estado y crear riqueza para todos”, concluyó el líder radical.