Neuquén

Cómo estará el clima este sábado en Neuquén: aquí los detalles

A continuación, la síntesis de cómo se comportará el clima para esta jornada en Neuquén.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:22

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) detalló que para este sábado en Neuquén las condiciones del clima serán favorables, pero con altas ráfagas de viento durante el inicio de la tarde.

Asimismo, el ente del clima indicó que por la mañana el cielo estará mayormente despejado, mientras que por la tarde se presentará mayormente nublado. Sin embargo, las condiciones mejorarán, ya que para la noche el tiempo anuncia un cielo totalmente despejado.

El detalle por horarios del clima para este sábado, 11 de diciembre, en Neuquén.

De acuerdo con la información brindada por la AIC, este sábado, el clima tendrá por la mañana una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados, pero por la noche habrá un descenso con 10 grados de mínima y 18 de máxima.

A su vez, el pronóstico anuncia una jornada con intensas ráfagas de viento por la mañana y la tarde, tal es así que se esperarán vientos que oscilen entre los 46 y 70 kilómetros por hora. Mientras que por la noche su intensidad bajará entre los 45 y 53 kilómetros por hora.

Reporte del clima de la AIC para este sábado, 11 de diciembre.

 

Cómo continuará el clima este fin de semana

Para el domingo, 12 de diciembre, el reporte del AIC advirtió un cielo mayormente despejado para toda la jornada, pero con un amplio descenso de temperatura al entrar la noche. En este sentido, para el día la mínima será de 13 grados y la máxima trepará los 23 grados, mientras que por la noche la mínima bajará a 9 grados y la máxima 18 grados.

Detalle de las condiciones climáticas para este domingo, 12 de diciembre, de la AIC. 

Además, para la jornada de mañana se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 30 y 53 kilómetros por hora durante todo el día. Vale resaltar que el reporte del AIC no registra lluvias en su pronóstico extendido.

Para el día lunes, 13 de diciembre, el cielo amanecerá con algunas nubes, la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 26 grados. Además, se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 21 y 22 kilómetros por hora.

Más de