Neuquén Capital

Con la Fiesta de los 80´s vuelven los megaeventos al Paseo de la Costa

El evento se celebrará en el Paseo de la Costa tras más de un año de restricciones sanitarias.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:23

Tras más de un año de restricciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus, los megaeventos en el Paseo de la Costa de Neuquén Capital retornarán el próximo fin de semana.

El regreso de los eventos en la zona turística, será el próximo 18 de diciembre, cuando se presente el DJ Darío Arcas. La fiesta en el Paseo de la Costa congregará casi dos mil personas.

El DJ Darío Arcas.

La fiesta organizada por Arcas es un clásico en la escena neuquina y en el Paseo de la Costa celebrará su quinta edición. El evento se destaca por su catálogo de música retro, más específicamente de las décadas de los 80’s y 90’s.

Si bien rigen nuevos permisos para reunirse a celebrar, debido a la situación epidemiológica en la capital, los organizadores de la fiesta decidieron apostar a la seguridad, por lo que cambiaron la sede tradicional de su evento que era el boliche Kimika. 

Ciudadanos en una edición pasada de la Fiesta de los 80s.

Tras ello, una plaza de la sección costera surgió como posible escenario. Allí, los participantes podrán disfrutar de la pista bailable y de una globa de grandes dimensiones con unos 500 sillones para tomar un descanso o disfrutar de la música sentados.

 

Horarios y detalles sobre la fiesta 

En declaraciones al diario La Mañana Neuquén, el DJ Darío Arcas explicó que el horario de entrada al evento del Parque de la Costa del domingo era a las diez de la noche “para que la gente empiece a bailar desde temprano".

Localidades donde se pueden adquirir entradas al evento.

Al llegar al Paseo de la Costa, el público escuchará música funk, que evolucionará hacia ritmos más bailables con el correr de la noche y terminará con música de los 90 hacia el final, que es la hora preferida de los más jóvenes, indicó el artista.

Con este evento, Darío y su equipo se proponen convocar a varias generaciones con el mismo espíritu que imponen las fiestas electrónicas, donde personas de todos los ámbitos se hacen una al ritmo de la música. "A veces, como DJ, los veo cerrar los ojos y moverse, y sé que se están transportando a otro lugar", explicó.