Zapala

Fatal accidente de tránsito en Zapala: hay una persona fallecida

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 14, a la altura del Paraje Tres Piedras, en cercanías a la ciudad de Zapala.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:16

Nuevamente un accidente vial se llevó la vida de una persona. Esta vez sucedió en el Paraje Tres Piedras, en zonas cercanas a Zapala. Hasta el momento, las autoridades policiales del lugar no pudieron identificar al ciudadano fallecido.

El siniestro se produjo este sábado alrededor de las 21:30 horas cuando un vehículo de la marca Renault se dirigía desde Mariano Moreno en dirección a Zapala, en la recta de La Americana, mientras que el conductor de la moto, quien perdió la vida, circulada desde la localidad andina hacia Mariano Moreno.

Operativo de rescate durante el accidente.

A raíz de no poder identificar al sujeto, las autoridades policiales tanto de Zapala como de Mariano Moreno activaron una búsqueda de persona, para determinar quién es el posible dueño de la motocicleta.

En este sentido, los efectivos policiales indicaron que la moto es estilo chopera con el tanque de color azul. La víctima, al momento del accidente cercano a la ciudad neuquina, vestía una bombacha de campo color negra y una boina roja.

Imágenes del accidente. 

Lamentablemente, la persona fallecida no llevaba consigo documento de identidad y el rodado no tenía chapa patente. Los uniformados solo pudieron recoger el celular de la víctima, pero al estar bloqueado se tardará más en acceder a sus contactos.

 

Accidente vial cercano a Zapala

Ayer sábado, alrededor de las 11:15 horas, en Picún Leufú, a unos 90 kilómetros de la localidad de Zapala, sobre la Ruta Nacional 237 se produjo un grave accidente vial tras el vuelco de un rodado.

Estado del auto luego del siniestro.

Según informaron fuentes policiales,  tres mujeres que circulaban en un rodado Chevrolet Onix, sobre la ruta 237 de la localidad, fueron víctimas de un terrible vuelco. Una de las femeninas permanece internada en el nosocomio de Picún Leufú.

Además, dos de ellas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, debido a las heridas de gravedad que presentaban producto del vuelco. En el lugar se hicieron presentes personal de bomberos y del hospital de la ciudad más efectivos de la comisaría novena.