Neuquén

Tiempo inestable en Neuquén: qué dice el reporte del clima

A continuación, todos los detalles del clima para esta jornada en Neuquén.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:40

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) detalló que el clima para este domingo en Neuquén contará con la presencia de lluvias asiladas durante el trascurso de la mañana. Sin embargo, las probabilidades de chaparrones desaparecerán por la tarde.

Además, el ente del clima indicó que el cielo estará parcialmente nublado durante casi toda la jornada y solo se despejará por la noche. El tiempo, este domingo, contará con temperaturas más bajas por el ingreso de un aire del Pacífico en toda la región.

Reporte del clima de la AIC para este domingo, 12 de diciembre.

Para la jornada de este jueves, la AIC pronosticó un clima inestable: la temperatura, por la mañana, será de 11 grados la mínima y 20 grados de máxima, mientras que por la tarde la mínima subirá a 16 grados y la máxima a 22.

Sin embargo, por la noche, el descenso de temperatura se sentirá en toda la región, ya que se espera que la mínima baje a los 6 grados y la máxima a 18. También, para este domingo se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 40 y 50 kilómetros por hora.

Pronóstico para mañana, lunes 13 de diciembre, en Neuquén.

 

Cómo continúa el clima en Neuquén

Para el lunes, 13 de diciembre, el pronóstico extendido señala un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y la probabilidad de chaparrones una vez entrada la noche.

De acuerdo con el reporte de la AIC, la temperatura durante el día será de 9 grados la mínima y 25 grados la máxima, mientras que por la noche se espera que la mínima suba a 11 grados y la máxima descienda 22 grados. Además, se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 16 y 30 kilómetros por hora.

Pronóstico para este martes, 14 de diciembre, de la AIC. 

Para el día martes, 14 de diciembre, las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el día, así como también el cielo se encontrará cubierto de nubes. No obstante, por la noche se espera un cielo totalmente despejado y sin probabilidad de chaparrones.

La temperatura durante el día será de 14 grados la mínima y 29 grados la máxima, y por la noche la mínima bajará a 12 grados y la máxima a 23. Para el martes, se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 31 y 32 kilómetros por hora.

Más de