Neuquén

Cómo estará el clima este miércoles en Neuquén: aquí los detalles

A continuación, la síntesis de cómo se comportará el clima para esta jornada en Neuquén.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:30

El último reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) indicó que para este miércoles en Neuquén las condiciones del clima serán favorables, con una temperatura agradable y con ráfagas de viento leves.

Asimismo, el ente del clima indicó que durante la mayoría de la jornada el cielo estará totalmente despejado, a la noche se espera que aparezcan algunas nubes. Mientras que no se descarta que en los próximos días el tiempo cambie y se esperen lluvias.

Reporte del clima de la AIC para este miércoles, 15 de diciembre.

De acuerdo con la información brindada por la AIC, este miércoles, el clima tendrá por la mañana y la tarde una temperatura mínima que rondará los 20 grados centígrados y una máxima que llegará hasta los 32 grados centígrados.

Mientras que por la noche habrá un leve descenso de temperatura, tal es así que la mínima será de 18 grados y la máxima de 28 grados centígrados.

El detalle por horarios del clima para este miércoles, 15 de diciembre, en Neuquén.

A su vez, el pronóstico detalló que para la jornada de este miércoles las ráfagas de viento serán moderadas, por la mañana se espera una intensidad que oscilará entre los 19 y 20 kilómetros por hora, por la noche bajarán aún más su velocidad y esta rondará entre los 7 y 10 kilómetros por hora.

 

Cómo continuará el clima en Neuquén

Para el jueves, 16 de diciembre, el reporte del AIC advirtió un cielo con algunas nubes por la mañana y totalmente cubierto una vez ingresada la noche. Las temperaturas se mantendrán altas y por la noche se esperan lluvias.

Detalle de las condiciones climáticas para este jueves, 16 de diciembre, de la AIC. 

De acuerdo al pronóstico extendido de la AIC las temperaturas para este jueves, por la mañana, serán de una mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 37 grados centígrados. Mientras que para la noche se espera que la mínima descienda a 16 grados y la máxima sea de 24 grados centígrados.

Para el viernes, 17 de diciembre, la AIC reportó que el clima continuará inestable durante el día, pero que los chaparrones se esperan durante la noche. El cielo aparecerá con algunas nubes y luego terminará mayormente cubierto.

Reporte del clima de la AIC para este viernes, 17 de diciembre.

Las temperaturas para esta jornada durante el día serán de 16 grados centígrados la mínima y la máxima de 34 grados centígrados, mientras que por la noche la mínima subirá un grado, es decir a 17 grados, y la máxima será de 24 grados centígrados. Por último, las ráfagas de viento oscilarán entre los 12 y los 35 kilómetros por hora.

Más de