NEUQUÉN

"Empezaron a disparar": atacaron a disparos una base de taxis en Neuquén

No se descarta que haya sido un enfrentamiento entre bandas de Neuquén.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 22:05

Dos hombres no identificados en una motocicleta dispararon reiteradas veces y huyeron rápidamente en Neuquén. Había gente en la calle y el milagro fue que no hubo que lamentar heridos.

El episodio violento tuvo lugar en un barrio de la ciudad patagónica, precisamente en la calle Dr. David Abraham al 2300, a pocos metros de Combate de San Lorenzo. El lugar al que se cree que intentaron atacar, o al menos tenían como objetivo, es una base de taxis de la zona de Neuquén.

Vimos pasar una moto a gran velocidad con dos personas a bordo, ambas con cascos. El que iba detrás sacó un arma y comenzó a disparar en dirección a la base de taxi. Fue todo muy rápido y agradezco que no hubo víctimas fatales ni heridos.”, declaró un testigo (Leandro, operador de la mencionada base de taxis) al medio LM Neuquén.

Dos balas alcanzaron el frente de la cabina de taxis, mientras que otra alcanzó un automóvil propiedad de otra tienda en la misma zona del barrio de la ciudad del sur argentino. Aunque cabe destacar que todos los que estuvieron presentes señalaron que se escucharon entre cinco y seis disparos.

Vainas encontradas en la escena del crimen.

"Vieron que pasaron en una moto y empezaron a disparar y que eran dos personas. Pero iban con los cascos puestos, así que no pudieron identificar a nadie", agregaron los testigos.

 

El testimonio de la policía

"Una vez que nos anoticiamos del hecho, personal policial acudió al lugar y se trabajó con Criminalística", indicó personal de la Comisaría Tercera de Neuquén que se acercó al lugar del hecho instantes después e investiga lo ocurrido.

Lo ocurrido se dio en Villa Ceferino.

Se relevaron algunas cámaras y se obtuvieron distintas filmaciones, así como se entrevistó a las personas que trabajan en esa base y vecinos en busca de elementos que ayuden a identificar a los autores. No descartamos ninguna hipótesis", sumaron.

Otras Noticias