Neuquén

Tiempo agradable pero con desmejoras en Neuquén: qué dice el reporte del clima

A continuación, todos los detalles del clima para este jueves en Neuquén.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:39

Este jueves, las condiciones del clima en Neuquén serán favorables con temperaturas agradables durante toda la jornada, así lo advirtió la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas). Sin embargo, una vez entrada la noche se espera que el tiempo desmejore.

Asimismo, el ente del clima indicó que la provincia por la mañana contará con un cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde se despejará. Al caer la noche, el tiempo empeora, ya que el cielo estará mayormente cubierto y se esperan lluvias y tormentas eléctricas en ciertas zonas.

El detalle del clima por horarios para este jueves, 16 de diciembre, en Neuquén.

De acuerdo con el reporte de la AIC, el clima este jueves tendrá temperaturas agradables durante toda la jornada, tal es así que por la mañana la máxima rondará los entre los 31 grados centígrados y se mantendrá en dichos valores por la tarde.

La temperatura mínima durante toda la jornada alcanzará los 19 grados centígrados, mientras que por la noche, a consecuencia de la lluvia, la máxima bajará a 24 grados centígrados. Vale resaltar que, se esperan lluvias fuertes con alerta de granizo en algunas zonas.

Reporte del clima de la AIC para este jueves, 16 de diciembre.

Hoy, el ente del clima indicó que las ráfagas de viento, para esta jornada, oscilarán entre los 15 y 35 kilómetros por hora, con dirección al noroeste de la región. Por la noche bajarán la intensidad a 33 kilómetros por hora.

 

Cómo continuará el clima en Neuquén

Para el viernes, 16 de diciembre, el pronóstico extendido anunció que el cielo continuará encapotado durante el mayor tiempo de la jornada. Asimismo, el clima advierte que por la noche habrá lluvias moderadas.

Detalle de las condiciones climáticas para este viernes, 17 de diciembre, de la AIC. 

La temperatura rondará entre en 31 grados centígrados por la mañana con un leve descenso a 27 grados centígrados por la noche. En tanto, las ráfagas de viento oscilarán entre los 27 y 49 kilómetros por hora y la mayor intensidad será durante la noche.

Las condiciones climáticas para este sábado, 18 de diciembre, de la AIC. 

Para el sábado, 18 de diciembre, continuará el tiempo inestable por la noche y el cielo permanecerá con nubes durante toda la jornada. Las temperaturas rondarán entre los 28 y 32 grados centígrados y las ráfagas de viento oscilarán entre los 21 y 33 kilómetros por hora.

Más de