Neuquén Capital

Divididos, Damas Gratis y mucho más: el line up de la Fiesta de la Confluencia

La Fiesta de la Confluencia que se celebrará en Neuquén Capital en febrero del 2022 confirmó la asistencia de estas dos reconocidas bandas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:58

La Municipalidad de Neuquén Capital informó parte de la grilla de bandas que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia, que se celebrará durante la segunda semana de febrero del próximo año.

Uno de los artistas confirmados es la banda de rock Divididos, la cual está prevista a presentarse el próximo viernes 11 de febrero, en el tercer día de la Fiesta de la Confluencia que se desarolla en la ciudad. A su vez, la Municipalidad confirmó la presencia de la banda de cumbia, Damas Gratis.

Edición pasada de la Fiesta de la Confluencia.

En cuanto a la agrupación conducida por Pablo Lescano, las autoridades de la Fiesta de la Confluencia aún no fijaron la fecha en la que se presentará, pero sí precisó que al igual qué Divididos, tocará en el Paseo de la Costa.

La semana que viene, la Municipalidad de la capital provincial dará a conocer la grilla completa del evento, en el cual se encontrarán varias bandas y artistas regionales así como nacionales.

Integrantes de la agrupación de cumbia, Damas Gratis.

 

Detalles sobre la edición 2022 de la Fiesta de la Confluencia

La edición 2022 del evento que ya es un clásico en la Neuquén Capital tendrá cinco fechas; habrá conciertos y otras actividades durante las noches del miércoles 9 hasta el domingo 13 de febrero.

La Fiesta de la Confluencia se celebrará en su totalidad en un predio ubicado en el Paseo de la Costa y debido a que se trata de un recinto al aire libre, el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, anunció que no se solicitará el pase sanitario.

Debido a la situación epidemiologica, la edición 2021 de la Fiesta de la Confluencia fue suspendida.

“Comparto la decisión de la provincia de Río Negro en espacios cerrados la exigencia de pases sanitarios y, en el caso de espacios al aire libre, seguir la metodología de la vecina provincia”, señaló el jefe comunal.

Por otro lado, debido al gran atractivo que generan los shows en vivo, el secretario de Turismo y Desarrollo Social de Neuquén Capital, Diego Cayol, aclaró que trabajan en un programa para crear un paquete turístico a partir del evento.