Neuquén Capital

Terrible vuelco cerca del aeropuerto de Neuquén Capital: hay un herido

El accidente ocurrió sobre la ruta 22, a la altura de Neuquén Capital.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:34

Durante la tarde de este viernes se registró un terrible vuelco en cercanías al aeropuerto de Neuquén Capital.

Según informó la prensa, el accidente ocurrió en horas de la tarde sobre la ruta nacional 22, a pocos metros de la calle de acceso al aeródromo Presidente Perón de la ciudad de Neuquén Capital.

El aeropuerto de Neuquén tiene cuatro vías para ingresar y salir de él.

Por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control del auto y volcó sobre la banquina norte. Efectivos policiales de Neuquén Capital, uniformados de la Dirección de Tránsito y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar.

El chofer tuvo que ser trasladado hasta el hospital de la localidad dado que presentaba varios traumatismos. Según consignó LM Neuquén, en la clínica le practicarán estudios más profundos para descartar lesiones internas.

Zona de colectivos en el aéropuero Presidente Perón.

 

Cancelan las visitas en la clínica Pasteur

Debido al aumento de casos de coronavirus, la Clínica Pasteur de Neuquén Capital decidió cancelar las visitas de familiares tanto en la sede central como en el sector de rehabilitación para evitar que los pacientes contraigan la enfermedad.

El director de la clínica, Ignacio Veltri, explicó que detectaron un caso positivo entre los pacientes por lo que resolvieron suspender las visitas hasta que el estado epidemiológico lo amerite.

Clínica Pasteur de Neuquén Capital.

“Analizando la situación, uno tiene que ver varios motivos, el primero es el contexto epidemiológico que estamos viviendo a nivel país, que tiene que ver con el aumento de casos de coronavirus”, indicó el médico en declaraciones radiales.

“Si bien no estamos en las cifras que nos tuvieron en jaque al sistema sanitario, sí estamos con situaciones en las cuales el virus comienza a propagarse a través de reuniones sociales”, agregó Veltri, quien recordó que se aproximan las fiestas navideñas.

Escalera de ingreso a la clínica Pasteur.

“Tenemos casos de familiares que han entrado a la clínica con síntomas, con muy baja percepción de que esto aún no terminó y que expone mucho al paciente internado que tiene problemas de salud”, puntualizó.

Con todo, el médico aseguró que las personas ingresadas en el nosocomio pueden comunicarse con sus familiares a través de videollamadas.