Zapala

Una nueva edición del evento deportivo Arturo Kruuse llega a Zapala

La Municipalidad de Zapala confirmó la fecha de la entrega de premios a los deportistas locales.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:27

Tras una edición truncada por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Zapala tiene el gusto de anunciar que este domingo 19 de diciembre se celebrará la 31º del evento deportivo Arturo Kruuse.

El acto, que se realizará a partir de las 19:00 horas en Gimnasio Municipal (exveras), homenajea con premios el desempeño de los deportistas en el ámbito comunitario y federado de la localidad de Zapala.

Actividades deportivas en el Gimnasio Municipal.

Además, Zapala entregará menciones especiales, reconocimiento a la trayectoria y mención de los embajadores deportivos. También se realizarán presentaciones musicales para que disfruten todos los presentes.

La secretaría de Deportes de la ciudad neuquina ya comenzó a enviar las invitaciones para el evento, que una vez finalizado tendrá un banquete para que todas las personas puedan degustar algo y chalar sobre sus propias experiencias.

Este año hubo una gran cantidad de inscriptos en las actividades deportivas que brinda la secretaría municipal.

En esta oportunidad, cientos de deportistas locales podrán reencontrarse luego de una ardua temporada repleta de entrenamiento, competencias y viajes, ya que habrá 28 ternas para el deporte comunitario y otras 17 para el federado.

 

Buenas repercusiones tras la FIC

Las colectividades de Zapala se reunieron el pasado jueves, luego de realizar la FIC (Feria de los Inmigrantes), para hacer un balance de lo vivido durante el fin de semana del 10 al 11 de diciembre.

Autoridades municipales y miembros de las colectividades.

Todos coincidieron en que esta edición fue extraordinaria y que ya esperan las próximas fechas.

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento por haber posibilitado la continuidad de la FIC con un trabajo mancomunado, atento a las necesidades de cada participante, con la diversidad de requerimientos que significan las diferencias culturales”, expresaron en una carta dirigida al intendente Carlos Koopmann.

La chef Ximena Sáenz en la Feria de los Inmigrantes.

“Por acercarnos a muestras gastronómicas de excelencia, así como compartir espacios musicales, de danzas didácticos y de recuerdos”, continuaron en el texto.

“Es voluntad expresada por la mayoría de las colectividades tomar la experiencia de este año para transitar hacia una FIC 2022 superadora, y que sea un imán del resto de la provincia y el país hacia nuestra ciudad”, completaron las colectividades.