Neuquén

Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén: qué dice el reporte del clima

A continuación, la síntesis de cómo se comportará el clima para este domingo en Neuquén.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:33

El reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) detalló que el clima para este domingo en Neuquén contará con la presencia de sol en toda la jornada y altas temperaturas.

Asimismo, el ente del clima indicó que el cielo estará totalmente despejado durante todo el día, ideal para salir a pasear. El tiempo, por la noche, presentará vientos con ráfagas elevadas para que, luego, la temperatura descienda levemente y la humedad no se sienta demasiado.

El detalle del clima por horarios para este domingo, 19 de diciembre, en Neuquén.

Para el transcurso de este domingo, la AIC pronosticó un clima agradable, pero con presencia de humedad. La temperatura, por la mañana, será de 21 grados centígrados la mínima y 30 grados centígrados de máxima, mientras que por la tarde la mínima subirá a 25 grados y la máxima a 34 grados.

Sin embargo, en la noche un leve descenso de temperatura se sentirá en toda la región, ya que se estima que la mínima baje a los 17 grados y la máxima a tan solo 31 grados centígrados. Además, para este domingo se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 15 y 56 kilómetros por hora.

Reporte del clima de la AIC para este domingo, 19 de diciembre.

 

Cómo se comportará el clima al principio de la semana

Para el lunes, 20 de diciembre, el pronóstico extendido del clima señala un cielo parcialmente nublado por la mañana y tarde, mientras que por la noche se espera que esté mayormente cubierto y con amplias probabilidades de lluvia.

De acuerdo con el reporte de la AIC, la temperatura durante el día será de 17 grados centígrados la mínima y 27 grados la máxima, entretanto, por la noche se espera que la mínima suba a 23 y la máxima, a 30 grados. Asimismo, las ráfagas de viento oscilarán entre los 20 y 36 kilómetros por hora.

Pronóstico para mañana, lunes 20 de diciembre, en Neuquén.

Mientras, para el día martes, 21 de diciembre, las condiciones de inestabilidad desparecerán y el cielo se mantendrá mayormente despejado durante toda la jornada. La AIC no indicó probabilidades de chaparrones para este martes.

La temperatura durante el día será de 21 grados centígrados la mínima y 35 grados la máxima. Por la noche, la mínima bajará a 18 grados centígrados y la máxima a tan solo 30. El martes se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 30 y 45 kilómetros por hora con más intensidad por la noche.

Más de