Neuquén

Nuevo millonario en Neuquén: un vecino de la provincia se ganó la lotería

Un vecino de Neuquén ganó el sorteo de Navidad a través de la lotería. El número ganador lo vendió la agencia 120 de la ciudad.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:57

Como todos los fines de año, la Lotería Unificada realizó el sorteo de Navidad por bolillero de Lotería de Río Negro y en esta oportunidad un vecino o vecina de Neuquén se convirtió en el nuevo millonario de la provincia al ganarla.

El número acreedor de la lotería es el 15.811 y fue vendido en la agencia N° 120 “El Trébol", en la calle Mitre 345 de Neuquén Capital. Si bien el primer premio era de 70 millones de pesos, al tener como duplicador al número 5, el ganador o ganadora del sorteo se llevará 140 millones de pesos.

Flyer del número ganador. 

Mientras, el segundo premio del sorteo extraordinario fue para el número 84.461, asignado a las provincias de Neuquén y Corrientes, el tercero fue para el 99.907. El ganador o ganadora de la lotería se asignó a Neuquén y Río Negro.

Además, el número 82.598 fue premiado con un rodado Toyota Hilux y el 87.024 con una Renault Captur. A su vez, los dos premios especiales de la lotería a la fracción de 1.000.000 de pesos cada uno, se asignaron a los números 74.874 (fracción 6) y 62.082 (fracción 4).

Resultado de la lotería de Río Negro.

 

Más ganadores en Neuquén

Esta oportunidad, la semana pasada, el Quini 6 trajo alegría a los vecinos de Neuquén, ya que dos apostadores de la región resultaron ganadores. Se trata de dos ciudadanos, uno de Rincón de los Sauces y otro de Fernández Oro.

Ambos residentes de la provincia se adueñaron del pozo del “Siempre Sale” del Quini 6. Si bien no es una suma de dinero millonaria, el premio llegó como un regalo anticipado de Navidad para los dos vecinos.

La vendedora de Rincón de los Sauces posó junto al premio.

La Lotería La Neuquina informó que la jugada efectuada por un vecino o vecina de Rincón de los Sauces se realizó en la agencia 390, situada en la calle Río Negro 1.003 en Neuquén. El apostador acertó los cinco números del sorteo: 08, 24, 36, 26,10 y 23.

En tanto, de casualidad el jugador o jugadora de la lotería, en Fernández Oro, también acertó los números correspondientes al premio del “Siempre Sale” del Quini 6.

Agencia en la que se vendió el ticket en Fernández Oro.

En este caso, el ganador o ganadora jugó en la subagencia 005 “Kiosco Pablo”, situado en la intersección de las calles Sarmiento y Mitre, en Fernández Oro.

Otras Noticias