Zapala

Llegan nuevos beneficios para los contribuyentes cumplidores en Zapala

El Ejecutivo Municipal de Zapala busca beneficiar a los ciudadanos que se encuentren al día con los pagos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:15

La nueva medida del Municipio de Zapala tiene como objetivo sumar más alternativas y facilidades de pago para los ciudadanos de la localidad. En ese sentido, de cara al 2022, ofrecerán hasta 36 cuotas en el pago de los impuestos.

El nuevo plan apunta a los contribuyentes que están al día con el pago de sus impuestos en Zapala. Vale resaltar que, resta que el cuerpo del Concejo Deliberante apruebe la nueva iniciativa que proponen las autoridades de la localidad neuquina.

Las autoridades de la ciudad indicaron que "Zapala busca conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente".

Aquellos ciudadanos de Zapala que cumplan con dichos requisitos van a poder disfrutar de una serie de beneficios importantes como, por ejemplo, descuentos por pago adelantado o aún más rebajas si abonan con tarjeta de débito.

Las personas que paguen sus impuestos mediante débito automático tendrán un descuento del 10 %, mientras que si abonan por adelantado el porcentaje que se le adhiere es de un 20 %, es decir, un 30 % total de descuento.

Para más detalles se pueden ingresar a la página web del Municipio: https://www.zapala.gob.ar/

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, a través de su red social oficial de Facebook indicó: “Sabemos que la flota comercial e industrial es clave para que crezca nuestra economía. Por eso, también habrá descuentos escalonados para estos rubros”, los cuales irán entre un 5 y 12 %.

Queremos un Municipio que tire para tu lado. Sigamos construyendo juntos una Zapala con #MásFuturo.

El intendente comunica todas las acciones de la ciudad, mediante sus redes sociales. 

 

Continúan las mejores en las calles de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad informó que el Plan de Bacheo continúa a buen ritmo en varios puntos de la localidad. El objetivo es cumplir con los tiempos estipulados y, así, mejorar el asfaltado en todas las carreteras de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Silvio Astudillo, explicó que se detectó un deterioro avanzado en algunos puntos específicos y es por ello que “decidimos comenzar a remover las piedras dañadas y en otros casos las inexistentes”.

El plan comprende bacheo, reparación de juntas de dilatación y repavimentación en aquellos sectores donde el pavimento ya cumplió su ciclo de vida.

En este sentido, el funcionario pidió a los automovilistas y peatones circular con precaución en tanto se llevan a cabo las tareas. En el mismo orden, Carlos Koopmann, intendente de la localidad, calificó al plan como “ambicioso”.

A la vez, también resaltó que el Plan de Bacheo permitirá “optimizar considerablemente la transitabilidad, mejorando el día a día de todos los vecinos y vecinas de Zapala”.